La CNDH ha decidido acosarme, siendo integrante de su consejo consultivo

Por Jorge Saavedra

[email protected] [email protected][email protected] de la CNDH decidieron lanzarme ataques personales por lo que interpretan es una bajeza e inmensa burla de mi parte a su Jefa Rosario Piedra, por video que compartí donde panda rojo trata de asustar a una piedra y la piedra no se asusta.

Entre [email protected] [email protected] de la CNDH que desde sus oficinas usando recursos públicos a su alcance, han decidido lanzarme ataques personales y calumnias son: Raúl Ramírez ex presidente Comisión Derechos Humanos de Sonora, ahora 5to Visitador General de la CNDH.

Al Sr. Ramírez en el 2010 lo propuso su amigo el exgobernador Padrés de Sonora, y allá, me han dicho que entre otras cosas al Sr Ramírez se le recuerda por haberle construido un monumento a Raúl Plasencia, Presidente en turno de la CNDH con quien supongo quería quedar bien

El Sr. Raúl Ramírez, ex ombudsman de Sonora, me acusa de que yo soy un títere de [email protected] [email protected] que me nombraron Consejero Consultivo, es decir títere del 88% de [email protected] [email protected] [email protected] de absolutamente todos los partidos políticos

Otra alta funcionaria de la CNDHque decidió calumniarme es Rosy Laura C, Directora Gral Centro Nacional de DDHH, quien durante más de un año fungió como Consejera Única de la CNDH y al terminar de inmediato fue contratada con uno de los más altos salarios en ese organismo.

La Sra. Rosy Laura sin conocerme ni conocer mi trayectoria, me calumnia acusándome de machista y misógino por el video del panda y la piedra, cosa que niego terminantemente, quienes si me conocen bien, saben que jamás podría ser yo ni machista ni misógino.

Había pedido atentamente por email a la Mtra. RosarioPiedraIb que si sus [email protected] no tenían consigna institucional de atacarme, entonces les reconviniera a que borraran sus insultos personales contra mi, y de no borrarlos me reservaba el derecho de contestar sus tuits.

Como no los borraron he contestado los insultos y calumnias de [email protected] [email protected] de la CNDH y también exijo su renuncia. ningún(a) [email protected] [email protected] debiera usar su puesto y recursos públicos pagados con nuestros impuestos, para lanzar ataques personales a [email protected]

Dejo el video del animal (supongo que soy yo) asustando a la piedra que no se asusta, y que funcionarios de la CNDH imaginaron es la Mtra. Rosario Piedra, y por lo cual me acusan de machista,misógino y títere del Senado de la República, les faltó acusarme de HOMOSEXUAL.

El video: Animal tratando de asustar a la piedra y la piedra no reacciona:

Post Author: anodis