¿Cómo le hacen los gays para vibrar tan alto continuamente?

Por Oswaldo Mujica

¿Cómo le hacen los gays para vibrar tan alto continuamente? Gym, trabajo, pareja, carne asada, Vallarta, saben todo Netflix, Xbox, el nuevo cd de Kylie, delgados, skincare, fiestas bugas, poliamor, keto, Mantamar, iPhone 12, teatro, Terrazas en el centro, playeras de lolita Ayala.

Wey Chromatica, LMD4, apoyar a nuestras hermanas en su movimiento feminista, ser padrinos d sobrinos, Bumble, Zipolite, Dua Lipa, ir a Carajillo, entenderle a TikTok, damos de honor, no renunciar a la oficina y este año no fue, pero planear outfit de Pride y Navidad es 1 desmadre.

Gagalletas, la champaña y las competencias drag, outfits de Belinda, el baile ese ruso de TikTok, las fotos del Applewatch después de entrenar, la escultura esa de Tulúm, Eiza para LV, el show de medio tiempo del SuperBowl, este año la inauguración y clausura de las olimpiadas.

El trend de cómo empezó/ cómo va, el desaire del Vaticano a nuestras bodas lgbt, la inauguración de IKEA, los hilos de nuestras estaturas cada dos semanas, fingir #tbt cuando son fotos actuales, votar, las camisas estampadas, actualizarse en frases tipo: podrás?, quedé, 🤡, etc.

Y esta lista podría seguir pero para no dejar afuera… la freidora de aire, cambiar hijos por plantas y perritos, (si son adoptados mejor), la foto viendo hacia abajo en algún pueblo mágico, la serie de Selena, San Miguel de Allende, ser gaymer, detox, los sombreros cordobés.

El chisme de Taylor Swift, ir a la peluquería muy seguido, pendientes de música nueva en Spotify, comer poquito, caminar rápido, Ventaneando, intentar entender el SAT, el minoxidil, el piñalilm, el Only Fans, el café helado, vestir a tus primas y amigas, ser el consentido de mamá.

Saber porque Gloria es amiga personal de Niurka, los calzones CK, intentar ser foodie, las chelsea boots, no saber matemáticas pero si las letras de más de 1000 canciones, la obsesión con oler rico, hacerse notar gay para que la mujer de enfrente no nos tenga miedo como hombres.

Los lentes Versace, antes de pandemia gastar en todos lados, Pedrito Sola, tener suscripción a DisneyPlazz, sobregirar las tarjetas, no saber qué foquito prendió en el tablero, combinar ofni para el gym, querer casarse en la playa, las chanclas Birkenstock, ANUNCIAR que vas a USA.

Hacer CrossFit, no saber pelear, ser intolerante a la lactosa, usar Uber para distancias cortas, el uso excesivo de Hashtags, Peña de Bernal, seguir sin superar a alguien que ni fue tu novio, presentarlo a la familia 🤡, zumba, tomarse fotos en letreros de luz neón y en reforma.

Las selfies en el elevador! Estar en todos los eventos y levantarlos, llevar el cel como clutch, mantener el buen gusto en música, la pantalla estrellada, los arreglos estéticos, oigan es mucho trabajo… ya me voy. Les quiero, vibren alto como puedan y con lo que quieran!

Perdón pero acabo de ver algo en IG, 🤣 morder la boca y que se marque la quijada para sacarse selfie, tener un feed aesthetic, Guadalajara, la foto de Jacarandas en CDMX, los Speedos, Smart Fit, el 90sPopTour, foto de tu comida en Chipotle USA y subir historia de “new post!”.

Post Author: anodis