Hubo un tiempo en el que Yuri solía ser la reina de la comunidad LGBT y se le consideraba todo un referente de orgullo; sin embargo, cuando se dio a conocer la verdadera ideología que profesa y que no empata con las preferencias homosexuales, muchos le retiraron el apoyo.
Es precisamente por esta razón que en redes sociales se han manifestado para pedir que dejen de apoyar a la cantante veracruzana; e incluso la llaman “Yuri la menos”, esto porque en diversas ocasiones no ha podido evitar hacer comentarios relacionados con su rechazo a la homosexualidad.
Incluso aunque su público más fiel era de la comunidad LGBT, la veracruzana no tuvo reparo en apoyar una cinta que ridiculizó y exhibió de forma denigrante a la comunidad, también se ha lanzado en contra de aquellos que sostienen relaciones con personas de su mismo sexo.
A razón de ello, en redes muchas personas han indicado que la verdadera razón por la que la intérprete de Osito panda pospuso sus conciertos se debe en gran medida a que no ha vendido el boletaje adecuado como para poder presentarse en los diferentes recintos de la República.
Familia de Ciudad de México y Monterrey, les comunico la reprogramación de las fechas de #EUFORIA en la Arena CDMX y Arena Monterrey…”, anunció el pasado 16 de febrero la cantante en Instagram.
El show de la Arena Ciudad de México del 2 de junio se movió al 4 de noviembre; mientras que el de la Arena Monterrey del 27 de mayo se pasó al 12 de noviembre en la ciudad regia.