Netflix acaba de dar el visto bueno a “El crepúsculo gay” de Emma Roberts

Netflix demostró una vez más su amor por todas las cosas LGBTQ con el anuncio de que el gigante del streaming se asociará con la actriz Emma Roberts para rodar First Kill, una nueva serie de vampiros apodada “el Crepúsculo gay”.

Entertainment Weekly informó que First Kill, descrita por la revista como una mezcla entre Buffy the Vampire Slayer y Twilight, tendrá una temporada de ocho episodios. Basado en el cuento del autor V.E. Schwab, la historia sigue a una ambiciosa adolescente vampiro lesbiana llamada Juliet que tiene la mira puesta en ganar poder en un prominente clan de vampiros. Las cosas se complican cuando se enamora de Calliope, una hermosa joven que también es una cazadora de vampiros.

Schab y Roberts producirán la serie junto a Felicia D. Henderson, quien actuará como showrunner de la serie. No está claro en este momento si Roberts, cuyos créditos incluyen American Horror Story y Scream 4, también protagonizará el programa.

A principios de este año, se le preguntó a Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, acerca de abordar parte del homoerotismo de esa serie. El director dijo que una versión gay de Crepúsculo sería una premisa que valdría la pena explorar. Emma Roberts, toma nota.

Post Author: anodis