Jennifer Lopez decidió salir al frente para contar la historia de su sobrino Brendon Scholl, hijo de su hermana Lelie. Brendon es trans y no binario, y protagoniza la película llamada “Draw With Me”.
“‘Draw with me’ es un cortometraje sobre los jóvenes transgénero y el reto de salir del armario con su familia, y también sobre cómo el arte les puede ayudar a mostrar los sentimientos que surgen durante ese tiempo”, comentó la cantante estadounidense en un emotivo video que publicó en Instagram.
La intérprete de “El anillo” señaló que la cinta es importante para los jóvenes que tienen este mismo mensaje. Además, que se vuelve más emotivo para ella por la historia que pasó Brendon y su núcleo familiar.
“Es una historia que me toca muy cerca de mi corazón. Se trata de aceptar el cambio y los desafíos con amor y saber que, cuando lo hacemos, todo es posible”, añadió.
En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante mostró los primeros cinco minutos de la película donde se ve a Brendon con dificultades para “salir del armario” y su conexión con el arte.
Según la publicación de JLo, la cinta se presentará en festivales internacionales y luego estará disponible en diferentes plataformas de streaming.