Asegura Mauricio Clark que personas LGBT serán responsables de dos grandes enfermedades

El exconductor de Primero Noticias, Mauricio Clark, no ha dejado de dar la nota; tras decidirse a dejar atrás su vida como homosexual no ha habido un momento en que deje de generar polémica por sus declaraciones religiosas y de desaprobación a la comunidad LGBT+, lo que no solo le ha valido el rechazo del colectivo, sino burlas, ataques y una desaprobación casi generalizada.

Mauricio Clark, de 39 años, también ha declarado que sus comentarios no solo lo dejaron sin trabajo; le han hecho ganarse insultos y hasta amenazas de muerte, por lo que no se las ha visto nada fácil, aseguró en una entrevista concedida a una revista de espectáculos de circulación nacional.

Una cuarentena complicada para Mauricio Clark

Para Mauricio Clark el tiempo que se ha mantenido en confinamiento por la cuarentena ha sido muy difícil, aseguró para TvNotas, pues se quedó sin trabajo y ahora vive “con lo justo”. Señaló que aunque aguanta que lo llamen loco, lo ofendan y humillen en redes sociales, él se siente en paz.

Clark explicó que se salió del programa La Bola del 6, transmitido en Multimedios, debido a que sus principios y creencias eran muy distintos a los de la empresa, contrario a los rumores que señalaban que el motivo real de su salida era su irresponsabilidad y su falta de compromiso. Además que, de acuerdo con su versión, la relación con sus compañeros no era muy buena ya que les hacía comentarios religiosos, situación que les incomodaba.

El coronavirus, una guerra biológica

Para Mauricio Clark, quien se ha mantenido en casa debido a la pandemia por Covid-19 el coronavirus es una enfermedad que sí existe, pero a la cual considera como resultado de una guerra biológica: “El virus fue creado en Asia para derribar al nuevo imperio romano, que es Estados Unidos. Pero no es lo único que viene,” explicó.

Por si fuera poco destacó que cuenta con información acerca de dos nuevas enfermedades que van a aparecer y que “se las van a atribuir a la comunidad lésbico gay” ya que hay una agenda política en donde se utiliza a la comunidad LGBT+ para “imponer un nuevo comunismo en América Latina” refirió, plan que no tiene marcha atrás, concluyó Clark.

Post Author: anodis