Angelina Jolie y Brad Pitt apoyaron los deseos de su hija biológica, Shiloh Pitt, de someterse a un proceso hormonal para cambiar de género. Desde que era muy pequeña, la joven de 15 años soñaba con ser como sus hermanos, por lo que incluso pidió que le cambiaran el nombre a “Peter” o “John”.
Sin embargo, Shiloh acaparó los reflectores cuando hace un par de meses apareció en la alfombra roja de la gira promocional de Eternals con un vestido, maquillaje y aretes. Múltiples medios y fanáticos comenzaron a cuestionar la orientación sexual de Shiloh y algunos internautas incluso señalaron a Angelina Jolie como la “culpable” de que su hija esté tan “confundida”.
Sin embargo, la protagonista de Maléfica nunca ha querido etiquetar el estilo de su hija, señalando que “Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes.”
De acuerdo a fuentes cercanas, Brad reveló lo siguiente sobre el proceso hormonal de Shiloh: “El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina. Es lo que quiere por el momento”.
Sin embargo, está cansada de que encasillen a su hija en etiquetas y estereotipos y de que la cuestionen todo el tiempo sobre su identidad sexual.
“¿Por qué tienen que encasillarlo todo?”, fue su respuesta. Es la misma Angelina quien está pagando el tratamiento, el cual se está llevando a cabo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.