En un mundo anterior a las redes sociales, la intimidad y la diversidad de la comunidad gay se encontraba resguardada en espacios seguros de convivencia y celebración.
En este contexto se desarrolla “La Fiesta”, una conmovedora comedia escrita por David Dillon, que nos permite ser voyeurs de la vida de siete amigos que se reúnen para celebrar, compartir y desnudar sus vidas ante los demás.
“La Fiesta”, la comedia gay de los 90, ofrece un panorama sincero y divertido del ambiente gay de aquellos años.
En medio de un juego cargado de risas, indiscreciones y preguntas como “¿Quién es el hombre más sexy con quien te has acostado?” o “¿Cómo fue tu primera experiencia sexual?”, estos amigos nos revelan sus experiencias, ilusiones y, sobre todo, su amor por la vida.
El tono de la obra es relajado y lleno de júbilo, donde la camaradería y complicidad son la norma.
Tras cerca de dos años de funciones irreverentes, audaces y llenas de locura, “La Fiesta” regresa a la cartelera mexicana para deleitar a nuevos espectadores y recordar a los antiguos por qué fue un éxito.
Las funciones se llevarán a cabo en El Marketeatro, ubicado en el corazón de la Roma Norte, una de las colonias más importantes de México por su vasta oferta culinaria y de entretenimiento.
Con una duración de 1 hora y 50 minutos, podrás disfrutar de “La Fiesta” los viernes a las 19:00 y 21:30, los sábados a las 18:00 y 20:30, y los domingos a las 17:00 y 19:30.