El delantero Kylian Mbappé fue goleador y figura con Francia del Mundial Qatar 2022 que consagró a Argentina campeón. A punto de cumplir 24 años, y dado que el futbolista casi no habla de su vida privada, salió a la luz su posible noviazgo con la modelo transgénero Inés Rau.
Después de terminar su noviazgo con la actriz de 26 años Emma Smet de acuerdo a los medios internacionales, y debido a la brillante actuación en Qatar del atacante del PSG compañero de Lionel Messi, el nombre de la joven se convirtió en uno de los más buscados en Google y compartido en redes sociales.
Inés Rau nació en París y tiene 32 años. Fue destacada en la revista Playboy de noviembre de 2017, y es la primera Playmate abiertamente transgénero. Su última pareja conocida ha sido el actor Staiv Gentis.
Así como Mbappé además de ascendencia camerunesa tiene argentina, la joven corre con la misma sangre de origen en sus antepasados.
Rau se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 16 años. Pero recién se presentó públicamente como trans a los 24 años, cuando posó desnuda para la revista OOB, revelan medios.
Empezó a destacarse en la escena festiva en Ibiza, como bailarina, y trabajó para las agencias de Nicole Miller, Alexis Bittar y Barneys New York.
Se conoce además su tarea como activista por los derechos transgénero y fue protagonista de un episodio del especial noticioso Sept â Huit, con un enfoque en “levantar el velo” en la vida de las modelos trans.
Según trascendió, Rau muestra poco interés en las redes sociales, y prefiere mantener oculta su vida privada, algo que comparte con el delantero francés.
Sin embargo, fue muy audaz al documentar un día en la vida de una modelo transgénero para la televisión francesa.
De hecho, si intención es que en el tiempo termine siendo una pieza de un gran engranaje de un documental extenso, que ya está filmando.
Más allá de sus reservas, Rau explicó en una entrevista con Vogue que decidió contar su historia, sus aspiraciones profesionales y la capacidad de la industria de la moda con el objetivo “derribar barreras”.
“Quiero mostrar que la gente transgénero, quien quiera que sean, son personas ordinarias. Merecen respeto. Son seres humanos. Esa es mi pequeña manera de ayudar”, afirmó