Triunfa Zipolite en tres categorías de los premios LGBT+ Travel Awards México

La playa de Zipolite y dos de sus hoteles resultaron ganadores en tres categorías de los LGBT+ Travel Awards México de la Colección de Destinos y Empresas Incluyentes A. C. (UNET LGBT+).

Zipolite fue el destino ganador en la categoría Mejor Destino de Moda del Año, mientras que el Hotel Casa de Siete Balcones fue seleccionado como Mejor Producto LGBT+ del Año; por su parte, el hotel Naked quedó como Mejor Hotel Concepto del Año.

“Hoteles, resorts, emprendedores, propiedades, instituciones, empresas turísticas, aerolíneas y organizaciones conforman las listas de nominaciones que determinan un grupo de expertos en turismo LGBT+ a través de evaluaciones técnicas y mystery shoppers”, informó la Secretaría de Turismo del estado (Sectur Oaxaca) en un comunicado.

De acuerdo con la información, la entidad estuvo nominada en siete de las 16 categorías de esta premiación que reconoce a lo mejor de la industria turística mexicana con prácticas de inclusión y no discriminación.

Las empresas y destinos ganadores se determinan con los resultados de una votación pública a través de redes sociales y con las calificaciones técnicas finales.

Los galardones serán entregados en Guadalajara, Jalisco, en febrero, con la presencia de las secretarías de Turismo de los estados nominados, líderes de empresas nacionales e internacionales y prensa especializada.

UNET LGBT+ es una asociación mexicana sin fines de lucro experta en el desarrollo, creación, diseño de productos y experiencias turísticas dirigidas a la comunidad LGBT+; brinda a sus asociados una amplia gama de servicios y mejores prácticas para el posicionamiento de marcas, representación de destinos, venta de productos y servicios turísticos.

Post Author: anodis