Richarlyson exfutbolista brasileño, se declara bisexual

Richarlyson se declara bisexual, el exjugador de Brasil alzó la voz y habló sobre su orientación sexual.

“Como mucha gente dice que mi posición es importante, hoy he decidido hablar: soy bisexual. Ahora quiero ver si realmente va a mejorar [la cuestión de la homofobia en el futbol], porque esa es mi inquietud”, destacó Richarlyson .

El jugador de tan sólo 29 años ya o quiso guardar su secreto y ante tu postura dijo que a pesar de la evolución del mundo hay gente que no acepta esto.

“Soy un ciudadano común, que tuvo una historia genial en el futbol, pero yo no puedo mover montañas para que se acaben esos crímenes, para que se acabe la homofobia en el futbol”, destacó el brasileño.

Durante su era como jugador, Richarlyson conquistó tres Brasileiros en donde la primera llegó en el año 2006, luego fue en 2007 y la ultima en 2008. Además logró ser campeón en un Mundial de Clubes en 2005.

Cabe destacar que el jugador fue sujeto de burlas por parte de la afición por salir al terreno del juego con playeras con lentejuelas.

“No quería ser rotulado por causa de mi sexualidad, de ser bisexual. Quería que las personas me vieran como un espejo de todo lo que conquisté por mi trabajo”, señalo el jugador.

Post Author: anodis