Obtiene Hotel de Los Cabos premio Gay Travel

Los Cabos es un destino que a través de los años se ha distinguido por ser un lugar en donde algunos de los hoteles que allí se encuentran han obtenido premios y reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, del sector turístico por lo que no es de extrañar que este año uno de esos hoteles se alce con un reconocimiento internacional.

En esta ocasión el hotel Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, ubicado en San José del Cabo, obtuvo el galardón en la categoría de Hotel, Luxury (Hotel, Lujo), en la sexta edición de los “2021 Gay Travel Awards”. Estos premios reconocen en otras cosas, la inclusión para la comunidad LGBTQ+, además de la excelencia en la atención y servicio.

El costo de hospedaje en el Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, en una habitación con piscina de inmersión y vista al mar, 1 King y terraza, tiene un costo promedio por noche de 1,499 dólares.

Estos reconocimientos se otorgan no solo a hoteles, existen categorías para empresas turísticas, como tour operados y negocios de renta de autos, así como destinos completos, aerolíneas e influencers, esta última categoría apenas se implementó este año, “The Gay Travel Influencers, consiste en creadores que inspiran viajes con su espíritu inclusivo, un impulso por la diversidad y el deseo de cambiar el mundo para mejor”, señalan en su web.

“Gay Travel Awards apoyan y promueven los viajes y el turismo LGBTQ+ al identificar y recompensar destinos, propiedades, eventos, personas influyentes y otras organizaciones seleccionadas que ejemplifican un espíritu de inclusión y excelencia en la hospitalidad. Estos distinguidos nominados predican con el ejemplo e inspiran a otras empresas y marcas inclusivas a mejorar sus servicios y niveles de servicio al cliente”, señalan en su sitio web.

La manera en que los participantes son elegidos es a través de nominaciones realizadas por los usuarios de GayTravel.com y GayTravelAwards.com, mientras que los ganadores son elegidos por votación que se realiza en el sitio GayTravelAwards.com.

Post Author: anodis