En un entorno donde el teatro contemporáneo busca romper esquemas y ofrecer visiones frescas, aparece la obra “Mi corazón es una blanda furia”, que nos lleva por un viaje emocional de un ser sin nombre, un ser que no es más que una voz atrapada en los sentimientos más profundos del ser humano.
Bajo la pluma de José Emilio Hernández y con la dirección de Laura Margarita, esta pieza nos sumerge en una historia donde el amor y la desesperanza son los protagonistas.
Héctor Sandoval da vida a este personaje sin nombre, que desde su dolor enuncia un amor tan intenso que supura. Pero este no es un viaje sencillo, este ser deberá enfrentar obstáculos como la angustia, la miseria y, sobre todo, el amor incondicional que siente por su patrón.
Es un juego entre la comedia y los sentimientos más profundos, con 75 minutos de duración, donde el público se sumerge en un mar de emociones, y donde la risa y el llanto se entremezclan. El teatro tiene la capacidad de hacernos sentir, y “Mi corazón es una blanda furia” es un claro ejemplo de ello.
Para aquellos interesados en vivir esta experiencia, los boletos están a la venta tanto en taquilla como en www.teatrolacapilla.com. Las funciones serán los martes a las 20:00 horas, del 29 de agosto al 3 de octubre de 2023, excepto el 5 de septiembre. Es una función apta solo para adultos.