Los ejecutivos LGBT, la nueva portada de Expansión

Hoy, la revista Expansión dio a conocer la portada de su número de junio 2020. #Los42EjecutivosLGBT están al frente de la revista más importante de negocios del país, por segunda ocasión.

Se trata de 42 personas que valientemente dan la cara como personas LGBT+ a nombre de la diversidad en el mundo laboral de México. Labor titánica del Comité Editorial que se conformó entre Expansion ADIL y LOVE4ALL para revisar y decidir sobre casi 170 expedientes recibidos.

Eventualmente, dijeron, podrá ser un listado mucho más extenso. Por ahora, son 15 personas que aparecieron en la edición anterior y 27 nuevas caras. De 6 mujeres la edición pasó a 9.

“Sin duda un punto para mucho análisis y trabajo, sobre la visibilidad de la mujer en puestos ejecutivos. Además de ser abiertamente lesbianas. Nuestro reconocimiento más amplio también para ellas”, expresó ADIL.

Para la publicación de este año, los editores trabajaron en una metodología en dos vertientes: el perfil de influencia, nivel interno y liderazgo de la persona, así como evidencias de compromiso y visibilidad al interior de la empresa y al exterior a nombre de la misma.

“El mérito que les reconocemos al aparecer en este listado también va de la mano de la responsabilidad que les pedimos tomen en continuar con la congruencia de la inclusión de las personas LGBT+.”

La versión impresa y digital estará disponible a partir del 15 de junio.

Post Author: anodis