Las mejores opciones LGBT+ para fiestear en Puebla

Si la semana en la oficina te tiene acabado y lo único que deseas es pasar una noche de baile, espectáculo y tragos coquetos, seguro que estos sitios te encantarán. Y, todavía mejor, si perteneces a la comunidad LGBTQ+, aunque no es requisito obligatorio, por esta razón traemos para ti los mejores bares y antros para diafutar el fin de semana.

Zuntra Pop Club

Cualquier persona que pertenezca a la comunidad LGBTIQ+, o no, ha ido por lo menos una vez a Zuntra. En este lugar donde las luces neón y la buena selección de música hace bailar hasta al más tímido, siempre se respira un ambiente de buena vibra.

Las chelas son accesibles  y los shows de los bailarines sirven para que cualquiera se eche un taco de ojo.

Papi Night Club

Si quieres un lugar donde, además de pasarla bien, veas shows drag, escuches los éxitos del momento y luzcas con tus mejores pasos de baile, tienes que ir a Papi Night Club. El antro tiene spots adornados con luces neón y para sacarte selfies.

Dua Pop

Es uno de los bares gay más conocidos en Puebla, los jueves son de barra libre. También  hay shows de drag queens y la selección de música es variada.

Boyberry

La Cigarra era un bar gay ubicado en la calle 5 Poniente, en donde de martes a domingo albergaba las mejores noches de la comunidad LGBTTTIQ+ en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.

Tras cerrar sus puertas, La cigarra evolucionó y se convirtió en Berryboy, uno de los lugares LGBT en Puebla que se ha vuelto tan icónico como su concepto predecesor.

Garotos Dance Club

Al igual que La Cigarra es uno de los antros gay más antiguos de Puebla y aunque estuvo cerrado por un tiempo, decidieron abrirlo nuevamente. La música es buena, además todas las noches cuenta con un show de Drag Queen, bailarines y hasta cantantes.

Post Author: anodis