Inaugura ‘Monet and Friends’ su temporada en la Ciudad de México

El tiempo ha llegado y la Ciudad de México por fin recibirá la experiencia multisensorial Monet & Friends una exposición inmersiva que hace un recorrido por la vida y obra de los más grandes exponentes del impresionismo.

Monet & Friends es una producción de GRANDE Experiences con la tecnología SENSORY4 cuya realización para México está a cargo de Must Wanted Group y presentada por Banco Azteca.

Monet & Friends trae a la vida, proyectadas en 36 pantallas de gran formato y alta calidad, las principales obras de Claude Monet, Pierre- Auguste Renoir, Paul Cézanne, Edgar Degas, Édouard Manet y muchos más gracias al formato SENSORY4 que permite una experiencia inmersiva total para el público.

Las experiencia abre para el público en general a partir del 23 de diciembre a las 9 de la mañana y las funciones se realizarán de lunes a domingo en un horario de 10 a 19 horas y los sábados hasta las 20 horas.

El costo de los boletos es de 380 pesos para funciones de viernes a domingo y de 295 pesos de lunes a jueves y los boletos podrán adquirirse en la plataforma Superboletos y en la taquilla que se encuentra en la galería del Monumento a la Madre, ubicado en el cruce de Insurgentes y Reforma en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Post Author: anodis