En esta época de Halloween y Día de Muertos, las calles se llenan de color y originalidad con disfraces que permiten a las personas dar rienda suelta a su creatividad y encarnar desde míticas criaturas hasta iconos cinematográficos.
Paralelo a esta celebración de la autenticidad, la marca de condones Trojan invita a los mexicanos a trasladar esa expresión sin límites a su vida íntima. Una reciente encuesta de Gleeden, conocida plataforma de encuentros, reveló que ¡el 59% de los mexicanos tienen curiosidad por vivir un trío sexual!, subrayando la relevancia de superar tabúes y vivir la sexualidad plenamente.
Las fantasías son tan variadas como las personas. ¡Diversidad es sinónimo de diversión! Por ello, Trojan detalla algunas fantasías que ganan popularidad:
- Tríos: Sólo el 10% afirmó no estar dispuesto a probarlo. ¿Te unirías al 31% que ya ha tenido esta experiencia?
- Swing o intercambio de parejas: 40% expresó interés en este excitante juego de conexiones.
- Dominación y Sumisión: Roles de poder que cautivan, especialmente, a los hombres.
- Voyeurismo y Exhibicionismo: La tentación de observar y ser observado añade un extra de adrenalina.
- Fetiches: Búsqueda de placer a través de objetos o situaciones específicas.
- BDSM: Aquí, el control es protagonista. ¿Qué tal si incorporas un látigo o pruebas el shibari?
Con Trojan, anímate a vivir tu sexualidad de manera segura y divertida. ¡Sé parte del 9% de mexicanos que ya han cumplido todas sus fantasías!
Rodolfo Rodríguez, Sexual Health Manager en Trojan, destaca: “Es esencial que apliquemos esa misma libertad y autenticidad a nuestra sexualidad. Incluir el uso del condón es vital para una vivencia completa”.
Y añade: “Las fantasías son una expresión sana de nuestra sexualidad. Siempre deben abordarse con consenso, ética y respeto, comunicándose abiertamente y respetando a todos los involucrados”.