Jubileo, la marca que organiza fiestas, celebra este año su séptimo aniversario. Mientras tanto, el Latin American Pride, evento de talla mundial que celebra la diversidad y el orgullo LGBT+, conmemora su tercera edición. Héctor Quintero, CEO y productor general del evento, festejó la ocasión destacando que este hito es producto de “meses de preparación, planeación y dirección creativa”.
El recorrido musical del Latin American Pride, que incluyó representación de diversos países latinoamericanos y España, ha sido considerado espectacular por los asistentes y organizadores por igual. Este festival, orgulloso de su misión inclusiva y apasionada, ha conseguido reunir a una amplia variedad de talentos internacionales en sus escenarios.
Quintero hizo un especial reconocimiento a todas las personas que han formado parte de este camino, tanto a las que permanecen como a las que han dejado huella. El productor general destacó el amor y la pasión que cada uno de estos individuos ha puesto en el proyecto.
Ya con miras al futuro, el equipo de Latin American Pride se encuentra trabajando para la edición del 2024, con la intención de superar las metas alcanzadas hasta la fecha.
La confianza en que lo conseguirán es alta, apoyándose en el trabajo, el esfuerzo y la disciplina que los ha llevado hasta donde están hoy. “Saber que hemos logrado crear memorias en la mente y el corazón de los asistentes es nuestra mayor recompensa”, asegura Quintero.
A pesar de lo logrado, Quintero está consciente de que aún queda mucho camino por recorrer en cuanto a creación, producción, conocimiento y aprendizaje. Sin embargo, celebra los logros alcanzados con orgullo y anticipa que lo mejor está por venir.
El Latin American Pride 2024 ya tiene fecha y lugar: se realizará del 27 de junio al 1 de julio en la vibrante Ciudad de México. Para aquellos entusiastas del Pride, ya está disponible una preventa exclusiva para los primeros 300 “Weekend Passes”.