Denuncia pareja LGBT discriminación por parte del Banco UBS México

Leonardo Poblete Galván ex trabajador de grupo financiero internacional UBS, denunció haber sido víctima de discriminación y despido injustificado en 2019 por parte de los funcionarios de dicha empresa debido a su orientación sexual.

A través de un video difundido en redes sociales Poblete Galván y su esposo Mauricio Camarena explicaron que actualmente existe un proceso abierto por parte del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, así como diversas acciones legales en contra de UBS México.

La pareja mencionó que esta semana UBS anunció el cierre de sus oficinas en nuestro país, por lo que consideran que puedan salir librados y en total impunidad sin hacer frente a sus responsabilidades legales con motivo de la discriminación que ejercieron en su contra.

La familia Poblete Camarena integrada por Leonardo Poblete, Mauricio Camarena y sus dos hijos buscan que se haga justicia frente al anuncio realizado por el grupo suizo que preside Ralph Hamers de concluir sus operaciones en México.

Post Author: anodis