Causa polémica ‘La más Draga’ por invitar a Yuri como jueza

La cantante mexicana Yuri, quien es acusada de homofóbica debido a su postura en torno a temas relacionados con derechos LGBT, informó que fue invitada a participar como jueza en el reality show ‘La más Draga’ lo que ha generado polémica y descontento entre los usuarios de las redes sociales.

De acuerdo con una publicación en Instagram Yuri, quien actualmente participa en el programa de Televisa ‘¿Quien es la máscara?’, reveló que disfrutó mucho las grabaciones de ‘La más Draga’.

Imagen

Inmediatamente la polémica se desató en redes como Twitter, donde muchos usuarios LGBT han demostrado el descontento con su participación y recordaron las razones por las cuales se ha acusado de homofóbica a la interprete de ‘La maldita primavera’, quien, entre otras cosas, ha declarado estar en contra de la adopción homoparental y el matrimonio igualitario.

Tal es el caso de la entrevista que Yuri ofreció a CNNE en la que sentenció que, como la mujer cristiana que es, no está de acuerdo en que las parejas de la comunidad LGBTQ+ adopten.

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho ‘burlying’”, externó.

Hasta el momento, la producción de ‘La más Draga’ no se ha pronunciado sobre la próxima participación de Yuri ni tampoco sobre el rechazo a esta por parte de los internautas.

Post Author: anodis