The Trevor Project, una organización dedicada a la prevención del suicidio entre las juventudes LGBTQ+, ha revelado a sus nuevos embajadorxs en México. Bruses, Taiga Brava, Diego Carreto y Jobis Shosho se han unido a esta importante misión de erradicar el suicidio y promover la salud mental entre las juventudes LGBTQ+ en el país.
El objetivo principal de estos embajadorxs es contribuir a la construcción de un mundo más seguro y brillante para todxs. A través de su participación en la organización, buscarán amplificar el mensaje de The Trevor Project y asegurarse de que sus servicios de atención en crisis estén al alcance de más jóvenes LGBTQ+ en todo México.
The Trevor Project ha seleccionado a estas destacadas personalidades como embajadorxs debido a su compromiso y activismo en favor de la comunidad LGBTQ+. A través de sus plataformas y su influencia, han logrado visibilizar las experiencias y desafíos que enfrentan las personas jóvenes LGBTQ+ en México, generando un impacto positivo en la salud mental de esta población.
Bruses, reconocida como una talentosa compositora y cantante, ha expresado su emoción al convertirse en embajadora de The Trevor Project, afirmando que es como abrazar a su niña interior y continuar el trabajo que siempre quiso hacer.
Taiga Brava, ganadora de Queen of The Universe y destacada en la escena drag y musical mexicana, ha colaborado con Trevor desde el año pasado, y destaca la importancia de que las juventudes tengan a alguien a quien puedan escuchar en momentos de crisis.
Diego Carreto, creador de contenido, locutor e influencer, ha desarrollado contenido educativo para la comunidad LGBTQ+ y considera que ser embajador de Trevor es sentirse acompañado en esta importante labor.
Jobis Shosho, activista no binarix perteneciente al pueblo originario Wixarika, ha centrado su activismo en promover la diversidad dentro de los pueblos originarios apuntó que “siempre me sucedía que veía la televisión, las redes sociales y nunca veía en plataformas tan importantes, personas que viven muy lejos como en mi caso. La representatividad es muy importante.”
“Desde The Trevor Project, queremos agradecer el valioso trabajo de lxs embajadorxs que nos ayuda a cumplir nuestro propósito de salvar vidas, a poner sobre la mesa la importancia de la salud mental en las juventudes diversas y a que cada vez más juventudes conozcan nuestros servicios gratuitos de atención en crisis, disponibles para ellas 24/7, todos los días del año.” Señaló Edurne Balmori (ella), directora ejecutiva de The Trevor Project México