Martha Debayle, famosa conductora, se volvió tendencia estos días al asegurar que las latas de refresco son feas y por eso ella les pone calcetines para que luzcan mejor. En ese contexto, una influencer trans aprovechó la ocasión para recordar la vez que acudió al programa de radio de la también empresaria y fue discriminada.
Miss Mickey, popular influencer trans, contó su experiencia al acudir a una entrevista al programa de radio de Debayle. Reveló el trato que tuvo la conductora con ella y una experiencia incómodacuando la influencer pidió ir al baño.
En el video publicado en su cuenta de TikTok -@adiccionallabial- Miss Mickey relató que la anécdota ocurrió cuando fue invitada por Martha Debayle para hablar sobre temas de la comunidad LGBT+.
La influencer explicó que la actitud de la comunicadora fue rara ya que mientras estaban fuera del aire la ignoraba y destacó que se la pasaba fumando dentro de la cabina sin importar que tuviera invitados que tal vez se incomodaban por el humo del cigarro.
“Estaba muy emocionada por conocer a Martha Debayle. Entré a la entrevista, me ignoró completamente cuando entré y no fue hasta el programa que fue ‘Hello Mickey’ y yo de que ‘por qué me ignoró’, no sé está en su rollo pero hasta ahí todo bien”, explicó Miss Mickey.
“Ella entre corte y corte se comportaba muy distinto con nosotros que estábamos al lado de ella. Fue muy extraño el ambiente, era un estudio chiquito y no la juzgo, pero era raro que nos ignorara y que aparte estuviera fumando y además hablando de un dolor de cabeza, sin importarle si teníamos asma o no”, detalló la influencer.
Una vez finalizada la entrevista, Miss Mickey explicó que a ella y a su acompañante los escoltaron a la salida, de manera tranquila. Sin embargo, Miss Mickey compartió que ella pidió ir al baño pero que la persona de seguridad le intentó impedir el paso al baño de mujeres.
Ante está situacion, cuenta la influencer, se incomodó y se puso “eufórica” por lo que una asistente de Martha Debayle tuvo que salir a calmar los ánimos y a disculparse con ella.
“Tranquilamente nos escoltaron a la salida, y en eso yo pedí ir al baño y que me acompaña un seguridad y me toca la puerta del baño de mujeres para decirme que no podría estar en el baño de mujeres, eso estuvo muy raro”, comentó la influencer.
“Salió la asistente porque me incomodé, me puse eufórica y se disculpó la asistente pero estuvo muy raro en ambiente”, finalizó Miss Mickey.