La modelo Emily Ratajkowski está causando sensación en las redes sociales. Hace un mes publicó en TikTok un vídeo contestando a un usuario que le preguntó: “Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?”. Y la respuesta ha terminado dando mucho de qué hablar.
Emily afirmó que, efectivamente, su sofá era de ese color, dando a entender que puede ser bisexual. Ahora, como portada de la edición de noviembre de la revista Harper’s Bazaar, ha aclarado algunas dudas al respecto.
“Creo que la sexualidad está en una escala móvil”, aseguró, además de revelar un pensamiento que puede acarrear algo de polémica: “Realmente no creo en las personas heterosexuales”, mencionó la modelo.
Estas declaraciones llegan justo después de dejarse ver besándose por las calles de Nueva York con DJ Orazio Rispo, cuando antes salió a la luz que ha solicitado el divorcio a su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard.
En esa misma revista, Emily Ratajkowski ha hablado también sobre su maternidad, la británica ha confesado que “nunca antes había tenido prioridades tan claras” en su vida y es que, como asegura, su hijo es lo más importante para ella.