La diputada trans, María Clemente, se reunión con promotores de la cannabis a las afueras del recinto legislativo en San Lázaro.
Los promotores junto con María Clemente se dirigieron al jardín de la Cámara para poder sembrar las semillas de cáñamo.
Además, los protestantes le solicitaron al ejerció y a la Fuerza Armada el no quemar los cultivos y en su lugar podrían ocuparlos con fines de investigación y productos médicos.
La diputada María Clemente García le da el “golpe” a un cigarro de mariguana. Afirma que su bancada le ha quedado a deber a los consumidores su legalización ¿Qué opinan? 🦚 pic.twitter.com/7NoEvWoSJO
— Ximena Mejía (@XimenaHinojosa) October 12, 2022
“Pedimos al gobierno nacional, federal, y en especial a la Guardia Nacional que dejen de destruir, porque es destruir el trabajo de la gente, es destruir meses y meses de sol y agua, es destruir la naturaleza”, declaró Andrés Saavedra Avendaño, integrante de la organización Tierra y Libertad para Sembrar.
La diputada recientemente esta envuelta en controversias, ya que hace unas semanas de había filtrado un video de contenido sexual en sus redes sociales.
María Clemente García, será investigada por el Comité de Ética del recinto legislativo de San Lázaro por sus actitudes en los últimos días.