Erika Edith Navarro, mejor conocida como La Señora Católica, originaria de Zacatecas, quien se ha convertido en una influencer en las redes sociales por criticar las vestimenta y actuar de la gente que supuestamente vive en pecado, ahora dejó de lado sus prédicas y viajó a la Ciudad de México a poner ambiente en un antro al mostrarse como DJ.
Incluso, recientemente, en un video de Tiktok, Alejandro Castillo, otro influencer zacatecano y quien siempre acompaña a la Señora Católica a todas sus giras, anunció su llegada a CDMX porque Edith se estrenaría como DJ.
En ese video, la Señora Católica menciona que asistiría a ese lugar porque Jesús dijo que “hay que ir a donde está el pecado”, al argumentar que no va a la Iglesia a predicar porque “para eso está el sacerdote y las monjitas”.
“Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, asegura la influencer en ese vídeo.