El showrunner de Better Call Saul, Peter Gould, ha confirmado la sexualidad del personaje Gus Fring en una nueva entrevista.
Si eres un gran seguidor de esta serie es mejor que ya no sigas leyendo porque posiblemente estés leyendo algunos SPOILERS que pueden arruinar tu experiencia al mirar el nuevo capítulo.
En el episodio de esta semana de la exitosa serie de precuelas de Breaking Bad, se puede ver a Fring coqueteando con otro hombre en un bar después de que Fring convenza a Don Eladio de que no lastimó a Lalo Salamanca.
Hablando en el podcast de The Ringer ‘The Watch’, Gould explicó lo que estaba sucediendo en la escena. “Gus se aferra a su rabia, a su deseo de venganza, y tal vez se está aferrando a este romance que tuvo, con su novio Max [su socio comercial asesinado de Breaking Bad]”, dijo, confirmando que Fring es gay.
“Sabemos que Gus tenía algún tipo de … nunca hemos sido muy específicos, tuvo algún tipo de pasado violento antes de eso, pero la muerte de Max parece ser el punto de inflexión para Gus Fring.
“Ha tomado la decisión de que se va a vaciar a sí mismo y realmente no puede ser él mismo con otra persona”.
Un flashback a la cuarta temporada de Breaking Bad mostró a Gus y Max reuniéndose con Eladio por primera vez cuando la pareja ofreció una asociación con el cártel para vender drogas. Eladio los rechazó y Héctor Salamanca mató a Max frente a Gus, algo que más tarde lo llevó a querer vengarse por haber matado a su novio.
Los fanáticos que ven el programa ahora piensan que este amor alimentó su venganza contra los gángsters del cártel y Héctor Salamanca por ser el asesino.