Ludwika Paleta se mostró molesta después de que recibiera muchos ataques llenos de homofobia tras publicar una imagen de ‘Madre solo hay dos’, serie de Netflix en la que participa y que se caracteriza por tener una temática LGBTTTIQ. La actriz se pronunció al respecto y dio un contundente mensaje para sus seguidores en redes sociales.
La tarde del miércoles, la estrella de televisión publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en el que comentó lo que sucedió después de que compartió unas imágenes en las que se puede ver a ella y Paulina Goto, interpretando a sus personajes en la serie de Netflix. En el collage las actrices aparecen muy cariñosas y románticas, lo que generó diferentes reacciones entre sus fans.
La actriz explicó que la imagen es una edición de los fans, quienes están muy deseos de conocer qué pasará en la tercera temporada de ‘Madre solo hay dos’. Por esta razón, Paleta decidió compartir esta postal, para provocar emoción entre los seguidores que están al pendiente de esta famosa producción de la plataforma de streaming.
La protagonista de ‘Guerra de Likes’ dijo que las imágenes provocaron muchas reacciones en contra de la comunidad LGBT. “Muchos comentarios de hate, muchos mensajes homofóbicos, que me dan mucha tristeza, pero bueno que más le vamos a hacer. Ojalá la gente entendiera que el amor es el amor y uno puede amar a quién quiera”.
Lusdwika Paleta también pidió a sus seguidores que se cuestionen y analicen todo lo que ven y leen en redes sociales y hasta en las noticias, pues indicó que muchas personas creyeron que las imágenes que compartió en sus redes sociales eran reales, cuando es evidente que son parte de una edición hecha por los fanáticos.