Conocido por sus videos humorísticos y sus bailes, la estrella de Tik Tok Rory Teasley ha sido asesinada por el que fuera su novio desde hace más de 10 años, Docquen Jovo Watkins, durante una discusión provocada por una partida que estaban echando al videojuego Overwatch en la casa que ambos compartían en Pontiac, a las afueras de Detroit.
Teasley era una de las estrellas emergentes de Tik Tok conocido como “el mejor amigo gay de todo el mundo” y la mayoría de sus vídeos versaban sobre chistes y bailes.
La policía acudió al lugar del crimen después de que Watkins, el presunto homicida (actualmente en prisión sin libertad bajo fianza) llamase a emergencias para informar que había tenido un altercado doméstico con su pareja.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el presunto homicida les dijo que él y la víctima habían estado discutiendo y que su pareja actualmente se encontraba dormida.
Sin embargo, los agentes comprobaron que la víctima se encontraba inconsciente y sin respiración. Llamaron a una ambulancia y fue declarado muerto al llegar al hospital.
Según la versión de Watkins, él y su pareja comenzaron a discutir durante una partida de Overwatch, un videojuego de disparos con estética para público infantil.