Platillos “Di Orgullo”, lo nuevo de Didi Foods para este mes del Orgullo Gay

Varias marcas y empresas se convierten en aliadas LGBT+ en junio por ser el mes del orgullo de la diversidad sexual, por lo que algunas rediseñan sus productos o alimentos para demostrar su apoyo. Este año, la aplicación de comida DiDi Food se alió con el propósito de reunir a más de 250 restaurantes a través de platillos llamados “Di Orgullo”, los cuales están inspirados en los colores de la bandera de la comunidad. 

“En DiDi Food nos unimos con orgullo a los esfuerzos por ser una sociedad con mayor equidad e inclusión, donde todas las personas sean tratadas con respeto sin importar su preferencia u orientación sexual, ni su identidad o expresión de género”, destacó Daniel Serra, director de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.

Los platillos “Di Orgullo” son recetas especiales que representan los seis colores de la diversidad: rojo, que representa la vida; naranja, salud; amarillo, la luz del Sol; verde, naturaleza; azul, serenidad y armonía; y violeta, espíritu. Entre los platillos de arcoíris que se podrán degustar por tiempo limitado son sushi, rainbow bowls, pastas, pasteles, hamburguesas, sopes, quesadillas y hasta un tiramisú o un waffle de colores.

“La comunidad LGBT+ aún tiene muchos retos por delante y el papel de las empresas y grandes marcas es fundamental para influir en la sociedad y normalizar la diversidad. DiDi Food y más de 250 restaurantes están aquí para decirles que nos unimos en su lucha por ser una sola comunidad”, agregó.

Esta oferta de platillos estará disponibles en la plataforma hasta el 5 de julio y los días 26 al 28 de junio habrá envío gratis.

Además del platillo “Di Orgullo”, junto con la franquicia Wings, se donarán más de 600 comidas a organizaciones civiles que apoyan a la comunidad LGBT+ y que luchan por los derechos humanos de poblaciones vulnerables sin importar orientación sexual, identidad o expresión de género.

Además, invitaron a sus usuarios a informarse sobre el movimiento y colaborar con las asociaciones especializadas en la materia, así como a sumarse en redes sociales bajo hashtag #DiOrgullo y #DiversidadATuAntojo, compartiendo sus platillos de arcoíris y mostrando su apoyo a los restaurantes participantes y a la comunidad.

Post Author: anodis