Dona esperma a su exesposa que se declaró lesbiana

Josh Rappahahn, un residente de Inglaterra, donó esperma a su expoesa luego de que esta se declarara lesbiana, para ayudarla a tener una familia con su nueva novia.

El hombre desarrolló una relación de amistad con Jennifer, su exesposa, tras separarse. Sobre todo porque su matrimonio dio como fruto un hijo en común.

Josh Rappahahn se volvió a casar pero nunca dejó de tener comunicación con su exesposa, por lo que cuando esta de declaró lesbiana y le pidió su esperma para tener más hijos, no se negó.

De hecho, la pareja terminó porque su exesposa le reveló que es lesbiana, aunque ni ella misma lo tenía claro anteriormente.

Pero esa revelación no causó que el cariño que Josh Rappahahn le tenía desapareciera, así que tomaron la decisión de seguir siendo una familia.

Cuando la exesposa de Josh Rappahahn se dio cuenta de que quería ser madre con su nueva novia, Chantel Vázquez le pidió el esperma a su ex.

Él fue su primera opción, pues desde que terminaron se han llevado muy bien. Del tratamiento in vitro nació Camila, lo que generó que Jennifer, Chantel, Josh y Danielle se hicieran muy cercanos.

“Nada en el mundo sería suficiente para agradecer a Josh y Danielle por ayudarnos a darnos esta pequeña vida que apreciaremos todos los días y por completar nuestra familia”, dijo Jeniffer.

Es más, todos se han ido a la playa juntos y han celebrado distintos eventos en familia. Ninguno de los exesposos tienen dificultades con las nuevas parejas.

Lo mejor es que los niños que integran la gran familia entienden muy bien la situación y son felices porque ven a sus padres contentos.

Post Author: anodis