Cierra polémico bar gay en Puerto Vallarta

Luego de casi cinco meses de operación, el polémico Candy Bar Restaurant, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Puerto Vallarta, cerró sus puertas a principios de este mes, según se dio a conocer en las redes sociales del propio establecimiento que también han sido cerradas.

Al estar ubicado frente al templo de La Santa Cruz, el Candy Bar Restaurante tuvo una complicada apertura, pues de inmediato los feligreses y vecinos de la zona manifestaron la oposición a su puesta en operación, llegando a manifestarse en la calle y colocar un manta en la zona, misma que aún permanece en el lugar.

En sus redes sociales el bar anunció el cierre en su página de Facebook diciendo: “¡Candy Bar comenzó con el sacerdote quejándose y cerraremos hoy después de ser vendidos”.

“¡Fue genial y mucho trabajo! ¡El comprador nos trató mejor que el sacerdote! ¡Estamos muy agradecidos por todos los que creyeron en nosotros y nos ayudaron! ¡Te veremos en el camino! ¡Muchas gracias a mis socios y empleados! ¡¡¡Cosas mejores están por venir !!!”, publicaron.

Al respecto, el presbítero Esteban Salazar, párroco de La Santa Cruz, dijo no tener conocimiento oficial del cierre, pero se dijo contento por ello, toda vez que su puesta en operación iba en contra de lo que querían los vecinos y la propia congregación católica.

“No sabía de ello, pero si es cierto, me da gusto, pues lo que nosotros siempre estuvimos diciendo que no era permitido su instalación”, dada la cercanía con el centro de culto.

Post Author: anodis