#SalAgritarlo Marcha del Orgullo LGBT de la ciudad de México 2017

Bajo el lema: “Respeta mi familia, mi libertad, mi vida” se anunció oficialmente la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, la cual está lista para recibir a todo el país en la concentración de esta gran comunidad y levantar la mano por todos aquellos que no pueden asistir.

Como todos los años, el punto de partida es el Ángel de la Independencia y finalizará en el Zócalo. Este año el cartel fue diseñado por el artista plástico Erick Rivera, famoso por pintar a sus personajes como niños.

La marcha, más que un carnaval, es una manera de celebrar los pequeños avances en materia legal para erradicar la discriminación y hacer visibles a todos los miembros de esta comunidad en la sociedad. No por nada en noviembre del 2015 se declaró a la CDMX como gay friendly.

Ésta es una invitación para gritar por la libertad, cada vez estamos más cerca de salir a demostrar que estamos orgullosos de lo que somos, comparte esta invitación y hagamos que la alegría y el color adornen la ciudad para que nuestros gritos hagan eco en toda la república. #SalAGritarlo

Posted by Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México on Sunday, May 28, 2017

Origen:TimeOut