Reprogramarán marcha gay de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco. – Ante la extensión de la medida de “Sana Distancia” a nivel nacional, organizadores del “Vallarta Pride”, decidieron reprogramar el evento, aunque hasta el momento no se tiene fecha exacta para dicha situación.

Lo anterior fue informado por Luis Tello, del Comité Organizador del evento que año con año reúne a la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT); en un evento para celebrar el orgullo gay.

“Si se va a suspender, bueno se va a reprogramar y estamos haciendo un consenso con los miembros de la asociación y empresarios de la comunidad LGBT para saber en qué fecha se puede mover estamos posiblemente considerando que va a ser en la primera semana de septiembre que es una fecha tentativa que tenemos ahorita”.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No obstante, aclaró que hasta el momento no se tiene bien definida la nueva fecha, ya que sería a mediados de esta semana que se defina exactamente cuando se realizaría la octava edición de dicho acontecimiento.

“Todavía no la tenemos definida, este, creo que a más tardar de aquí a este miércoles, se vaya publicar en nuestras páginas y redes sociales las fechas en que se va a mover”.

Dijo, que en este momento el evento está organizado, debido a que, ya están hechos pagos al talento que viene, por lo que todo ya estaba planificado desde inicio de año, agregó que lo que se trata es el de ver por el bien de participantes y organizadores.

“El tema de la logística y lo que se planea hacer ya está todo calendarizado, participación, los artistas, personalidades, entonces todo eso ya lo tenemos trabajado desde enero o febrero”.

Cabe recordar que está sería la octava edición del “Vallarta Pride”, evento que a lo largo de los últimos años, ha venido reuniendo a la comunidad LGBT, tanto nacional como extranjera, para celebrar la diversidad sexual.

Post Author: anodis