21 DE AGOSTO DE 2007

Factor Gay

Javier Alatorre: carisma inigualable en la televisión
El bigote más famoso de México, como se le conoce, arrastra una impecable trayectoria periodística. Aunque diversos rumores han puesto en entredicho su orientación sexual, eso no le resta credibilidad en uno de los noticiarios más vistos del país.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Alatorre, periodista destacado de la televisión mexicana

Artículos relacionados:

Marco Da Silva, morboso y provocador

Alexander McQueen, el terrible infante

Néstor Kirchner, impulsor del matrimonio gay

Gabriel Gutiérrez: Embajador gay contra la discriminación

Ely Guerra: rock, sensualidad y talento

Gabriela Mistral: La Madre de América

Ana Gabriela Guevara: la gacela mexicana

René Franco: El periodista amigo de los gays

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Javier Alatorre vio por primera vez la luz un 15 de enero de 1962 en Navojoa, Sonora. Inició su trabajo periodístico a los 16 años al ingresar como ayudante del área de redacción de noticias en la extinta Imevisión (hoy Televisión Azteca). Estudió la licenciatura en ciencias de la comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) plantel Xochimilco.

A partir de 1994, Javier Alatorre es el conductor del noticiario Hechos, el informativo estelar de Televisión Azteca, logrando la credibilidad más alta, gracias a su inigualable carisma para comunicar las noticias, mismo que lo colocan como uno de los símbolos del periodismo nacional.

“Esta noche en Hechos”, sin duda algúna, es la frase característica que cada noche Javier Alatorre pronuncia al comienzo de su noticiario y se ha convertido en un referente indispensable que los televidentes utilizan para entender y reflexionar sobre los sucesos que ocurren en México y el mundo.

La visión informativa de Alatorre Soria, lo han colocado como uno de los líderes de opinión con más credibilidad en el ámbito periodístico. Además de conducir la edición nocturna del noticiario Hechos, también lo podemos escuchar todas las tardes en reporte 98.5, donde compite día a día por mostrar que su labor informativa no es solamente nocturna.

Pero no todo es color de rosa en la trayectoria del comunicador; al tratarse de una figura tan importante no está exento de los rumores y chismes. Ejemplo de esto fue su salida de la televisora del Ajusco después de la quinta visita del para Juan Pablo II, suceso que obviamente no se produjo y que lejos de perjudicarlo le sirvió para consolidarse aún más en el gusto de los espectadores.

Desde siempre la carrera de Alatorre ha subido como la espuma, pero su consagración llegó cuando estuvo como corresponsal de guerra después del 11 de septiembre de 2001, en donde demostró que a pesar de ser un periodista consagrado, no olvida para nada sus raíces de reportero confiable que está en el centro de los hechos para darlos a conocer en el preciso instante en que suceden.

Todos estos factores han ayudado al comunicador para ser considerado como uno de los conductores de noticias más carismáticos y guapos de la televisión mexicana. Título ganado a pulso por su sonrisa inigualable. Aunado a esto, se suma su singular bigote que hace a más de un@ suspirar por él.

Recientemente varias encuestas hechas en Internet pusieron en entredicho su orientación sexual, hasta ahora (por desgracia de muchos gays), esto no pasa de ser un chisme de personas amarillistas que lo único que buscan es desprestigiar una de las carreras con más futuro dentro de la televisión mexicana.

Éstas situaciones no interfieren en la tarea profesional de Alatorre, quien sin mirar hacía atrás y sin detenerse ante los obstáculos, construye los cimientos que en algunos años, sin duda alguna, lo llevarán hasta lo más alto del periodismo mexicano.

"Factor gay" es una nueva columna en la que hablaremos sobre personalidades que los gays sentimos cerca, independientemente de su orientación sexual.

Regresar a la página anterior


PATRICIA
30 de diciembre de 2011


deseo platicar con usted pues veo mucho el canal 13 y siento que es un canal muy humano y quiero ayuda para mi nina de 21 anos orientacion anda toda desubicada no se que hacer mil gracias ojal y algun dia reciba un correo de usted gracias nuevamente

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DANIELA RIVERO
29 de diciembre de 2011


en lo particular muchos kisieran ser como el pero no le llegan alos talones ademas de guapo es super genial muy humano y sencillo yo lo amo saludos desde merida yucatan

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALICIA SAN MARTIN
30 de noviembre de 2011


me gusta mucho su frescura y carisma para dar a conocer las noticias y que mas podemos pedir aparte de esa sonrisa?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KARI
29 de noviembre de 2011


a mi men encanta ver el noticiero todas las noches solo por verlo a el, me gusta mucho desde siempre y que mejor que terminar el dia bien informada y viendolo a el. esta guapisimo! mi sueño mas grande seria conocerlo en persona...que se me haga!!! besos Javier.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GEMAMORRIGAN_@HOTMAIL.COM
22 de septiembre de 2011


HOLA QUE TAL ESTIMADO SR.JAVIER FELICITACIONES POR TODOS SUS LOGROS RECIVA UN CORDIAL SASLUDO Y UN FUERTE ABRAZO TE PIDO DE FAVOR QUE REALICES UNA ENCUESTA ACERCA DEL PROCESO DE SELECCION DEL CENEVAL EN EL INGRESO A LAS UNIVERSIDADES POR DIVERSAS CUASAS DE CORRUPCCION, Y POR DIVERSAS SITUACIONES DE PREFERENCIA EN MEDICINA ACAPULCO GRO. YA QUE LAS MAXIMAS AUTORIDADES NO EJERCEN SUS OBLIGACIONES

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANONIMO
16 de junio de 2011


buenas tardes sr. javier yo solo le escribo porq he visto que en su noticiero hay veces que visitan poblados que casi no conoce la gente y yo quisiera que visitara el pueblo de san juan ihualtepec, silacayoapam, oaxaca, sabe aqui hay muchas necesidades que tienen los habitantes pero que nadie les hace caso este es un pueblo de muy alta marginacion espero haga caso a este mensaje le agradeceria mucho hasta pronto

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LIZETH ALINE ARIAS ALCANTARA
20 de marzo de 2011


Hola!! sr.Javier queremos que por favor por medio de su programa anuncien que no hay vacunas en el el estado de mexico ya ni en el d.f muchos niños de 0 meses a 2 años se etan atrasando con sus vacunas queremos respuesta del govierno por su atencion gracias esperamos que usted nos ayude.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MELANGOZ
11 de enero de 2011


pues muy su vida, pero lo que si es ses muy buen sabido por todos es que es muy buen comunicador, si es o no eso no demerita el buen trabajo que hace

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ROSY CERVANTES
23 de diciembre de 2010


javi eres una persona con mucha pesonalidad, bueno en tu trabajo con un buen profesionalismo me enfasinas cuando estas haciendo tus reportajes, cuando veniste a veracruz a ver como capturaban a los cocodrilos de la antigua, saludos feliz navidad y prospero año nuevo besos.mucho trabajo para el 2011.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS
6 de diciembre de 2010


El pelado èste es una chingonada para lo que sabe hacer, se ve que es una persona super profesional, A mi me mucho mucho verlo porque es guapismo, no tiene mucho cuerpo pero ese bigotote lo hacer ver muy guapo al pelado. ademas tiene porte y personalidad, Si es gay pues muy su vida. Pero la neta no creo, se ve bien macnin el vato este. Es mejor ver a Alatorre que al ruco de Lopez Doriga.. Javier estas bien guapo.....Bueno cada quien no ?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ISABEL MACUIXTLE
24 de octubre de 2010


javier erezz lo Maximo y un gran periodista siempre veo tu programa y cuando me voi a dormir sueño con tigo hasta te tengo como fondo en mi compu bueno me despido de ti EXITO en todo lo que hagas a vales mil.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JESUS LOZADA
18 de octubre de 2010


Exelente conductor de noticias Javier envia un saludos desde Teocelo,Veracruz donde mucha gente no sepierde nunca tu inigualable programa

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALMA HERNANDEZ
7 de octubre de 2010


hola javier mi nombre es alma soy xalapa,ver oye quiero decirte que me encanta tu noticiero y tus reportajes que haces son muy buenos y con mucha credibilida te mandamos saludos y mucha suerte siempre vimos tu reportaje anoche sobre los guzanos que prepararon con un chef y se veian riquisimos cuidate y ojala puedas mandarnos saludos un dia de estos vemos tu noticiero todas las noches mandale saludos ami pequeña aranza y claro ami tambien te queremos aunque no nos conoscamos...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANONIMO
27 de septiembre de 2010


porque quieren desprestigiar a un periodista tan importante acaso es envidia ¿?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARIPOSA ESTRADA
27 de agosto de 2010


JAVIER ERES MUY INTERESANTE, PERO DE QUE ERES GEY LO ERES, PORQUE NO TIENES NOVIA O ESPOSA, PERO ASI ME ENCANTAS CUIDATE DE UNA INFECCION, PERO LA BIBLIA DICE QUE NO ENTRARAN EN EL REYNO DE DIOS LOS HOMBRES QUE SE HECHAN CON HOMBRES,

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARTHA GEORGINA PARRA
12 de agosto de 2010


JAVIER ME GUSTARIA ME DIERAS UNA DIRECCION PARA ENVIARTE FOTOGRAFIA DE GRUPO DE SEGUNDO AÑO DE PRIMARIA, FUIMOS COMPAÑEROS EL MAESTRO SE LLAMABA GERMAN O NO? OJALA SE PUEDA. TE VEO TODOS LOS DIAS EN EL NOTICIERO, MIS MEJORES DESEOS

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AMELIA
3 de agosto de 2010


te admiro mucho javier espero algun dia conocerte en vivo me encanta tus reportes especiales que hace le mando un saludote enorme y que dios lo cuide siempre

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NORMA SERRATO ARMENTA
11 de junio de 2010


eres el mejor periodista del mundo y el mas guapo te admiro mucho todos los dias veo tu noticiero lo que digas se olle bonito.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ARTURO BARRAZA
18 de mayo de 2010


FELICIDADES POR SU PROGRAMA DE HECHOS DENOTA SU CALIDAD HUMANA EN TODOS SUS REPORTAJES UN SALUDO DESDE CULIACAN SINALOA

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ARACELI ANDRADE
15 de mayo de 2010


Hola, te quisiera mandar saludos! te miro todas las noches en tu programa, me ENCANTAS! estas mangote!mandame saludos :] gracias!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARIA GUADALUPE URQUIDI
15 de abril de 2010


Felicidades Lic. Alatorre por tener México, un gran PERIODISTA

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
J.I.V.MOTA
13 de abril de 2010


JAVIER QUEISIERA QUE LE MANDES UN SALUDO A MIS HIJOS QUE TAMBIEN COMO YO VEMOS SU NOTICIERO CLARO ELLOS EN VACACIONES PERO CUANDO LO VEN LO DISFRUTAN AL IGUAL QUE YO Y AL TERMINAR EL NOTICIERO A LA CAMITA LES DIGO AL FIN QUE YA VIMOS AL GUAPISIMO DE JAVIER Y VOY A DORMIR Y A SOÑAR RIQUISIMO BUENO ESPERO Y HOY PASES MI COMENTARIO Y QUE ESTES BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y HABER CUANDO SE ME HACE CONOCERTE YA QUE SOY ADMIRADORA DE TU NOTICIERO DESDE 1994 CASI DESDE QUE EMPESASTE.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JULIA ISABEL
13 de abril de 2010


hola Javier espero y si resibas este men xq veo desde 1994 su progra ya que mi novio estubo en chiapas en lo de Marcos y gracias a tu grandioso programa yo sabia + al respecto *eso desde entonces no dejo de ver su noticiero ya la verdad es el que + me convence de las cosas qur pasan en en dia a dia pero quisiera que saquen mas informacion variada * q veo todos los noticieros y repiten mucho las mismas wspero y tomen en cuenta mi comentario espero y estes bien me despido y que tengas suerte.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RICARDO BECERRIL CASTILLO
4 de abril de 2010


solo quiero desirte que si podrias aser un documental sobre el 5 de mayo del peñon de los baños asi ccomo ase 2 años hiciste uno espero que si lo agas yo vivo el el pañon de los baños matamoros numero 52 espero que lo agas

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARIA DEL CARMEN FLORES
13 de marzo de 2010


Nesecito una entrevista con Javier Alatorre soy estudiante de secundaria y yo es algo de lo cual me lo propuse y lo nesecito es mi calificacion haci como me propongo tener buenas calificaciones porfavor y se los agradesco si me ayudan. ATENTAMENTE CARMEN.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANONIMO
25 de febrero de 2010


hola javier quisira saber por que no se danaconocer las balaseras que estan pasando en reynosa por que tos los medios estan incomunicados con los anitantes mientra hay infinidad de muertos que nisiquiera dan su nombre por lo tanto las escuelas no hay clases debido alo k esta pasando los niños estan traumado al solo oir un ruido en que clase de pais vivemos don de el gobierno ni sus luces k esta pasando

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CHOKOLATE
21 de febrero de 2010


HOLA: JAVIER, ME DA GUSTO SALUDAR, AKAVO DE ESCRIVIR UN COMENTARIO SOBRE USTED, PUES NO PENSE QUE ESTOS COMENTARIOS LOS LEIA, Y QUISIERA QUE SE COMUNICARA CON MIGO, YA QUE ME GUSTARIA QUE M AYUDEN EN UNA INVESTIGACION EN LA CIUDAD DE NOGALES SONORA. PUES NO SE SI USTED SEPA PERO TODOS LOS DIAS MUERE GENTE POR CAUSA DE LOS SICARIOS,LOS NOTICIEROS DE AQUI NO DICEN NADA AL RESPECTO PUES TIENEN MIEDO,Y ESTO NO SALE EN NINGUN NOTICIERO,ESEPTO LAS LOCALES,PERO NO HASEN NADA. QUISIERA TE CONTACTARAS.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CHOKOLATE
21 de febrero de 2010


NO CREO K JAVIER SEA GAY, PUES ES UNA PERSONA ADMIRABLE. Y SI ASI FUERA Q LES IMPORTA, NADIE SOMOS NADIE PARA JUZGAR, Y MENOS SI NO SABEMOS NADA DE SUS VIDAS. Y NADIE ESTAMOS EXCENTOS DE COMETER ERRORES EN ESTA VIDA. Y SOLO QUERIA EL CORREO DE EL.PUES HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE HABLAR, Y NO ANDAR DIVULGANDO LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE LOS DEMAS O LA VIDA PERSONAL DE ALGUIEN QUE NO SE METE CON NADIE Y QUE SOLO HASE SU TRABAJO. QUIERO HALAR DE LA VIOLENCIA QUE HAY EN NOGALES SONORA.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DANIELA SARAI PADILLA ALVAREZ
16 de febrero de 2010


hola como estas disen que se acabara el mundo el 2012 es cierto esos rumores que dicen

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DORA ELIA VILLEGAS CERVANTES
4 de febrero de 2010


Hola javier me da gusto saludarte por este medio yo soy de salamanca gto y me gusteria que me mandaras a donde te puedo mandar unas fotos para ver si tu me puedes ayudar gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANONIMO
1 de febrero de 2010


no importa el genero kseas javier si eres gay o no k importa si tienes vocacion de reportero eso es indiscutible,eres el mejor delos reporteros k conozco pero lastima de bigotito y tan varonil k teves por television k me decepcionast como hombre yo no sabia k eras gay hasta hace una semana me entere hasta soñaba contigo y me rompiste el corazon las tima de hombre atte.decepcionada de panuco,ver.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PATRICIA
22 de enero de 2010


hola javier, sabes hay mucha gente que habla por hablar,si eres o no gay, yo se que eso no te afecta y me alegra mucho, porque eres una persona emocionalmente madura. ( QUE POCAS PERSONAS SON )FELICIDADES..CON TODO MI CORAZON PARA TI

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANGELA SUAREZ
20 de enero de 2010


HOLA JAVIER,QUIERO Q SEPAS Q ME ENCANTAS,ME GUSTA MUCHO VERTE X LAS NOCHES,ERES UN GRAN SER HUMANO Y DIOS SIEMPRE BENDICE A LA GENTE COMO TU, OJALA TE PUDIERA CONOCER ALGUN DIA,ME GUSTA TU SONRISA. Y COMO COMUNICADOR ERES GRANDE.LO HAS DEMOSTRADO,DIOS TE CUIDE SIEMPRE.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SILVIA GARCIA CAMPUZANO
16 de enero de 2010


Sr.Alatorre, aprovecho este medio para saludarlo y felicitarlo por su cumple,espero que Dios lo siga llenando de bendiciones, como hasta hoy, para mi usted representa mucho, no tiene idea cuanto FELICIDADES, espero verlo pronto de regreso de esa gran mision que esta representando en Haiti, cuidese mucho

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SILVIA GARCIA CAMPUZANO
16 de enero de 2010


Sr.Alatorre, aprovecho este medio para saludarlo y felicitarlo por su cumple,espero que Dios lo siga llenando de bendiciones, como hasta hoy, para mi representa mucho, no tiene idea cuanto FELICIDADES

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
VICTOR MANUEL CHAVEZ SERRANO
11 de enero de 2010


hola buenos dias señor inigualable saludos desde culiacan sinaloa estoy encantado con usted cuando guste maNDARME UN MENSAJE SALUDOS Y BESOS

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
VICTOR MANUEL CHAVEZ SERRANO
11 de enero de 2010


hola javier te admiro mucho y mil gracas por tu presencia en tv ya casi es tu cumple año y que tengas un buen dia

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YOLANDA TENORIO
4 de enero de 2010


hola Javier espero siempre estes bien que este año sea mejor que el pasado nunca voltes para atras ni para iniciar la carrera, menos para los malos comentarios digue adelante te lo mereces... sabes me encanta tu sonrisa pocos como tu, tu estilo y tu carisma es lo que a muchos les falta por eso muchas veces la envidia mala, muchos no estan conformes con su propia vida hasta que tratan d prder la de los demas. saludos y sigue adelente tu puedes hachale ganas....cuidate mucho besitos bye

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JULIETH
2 de enero de 2010


Sr. javier lo felicito ya que he escuchado comentarios de usted excelentes en chiapas de su grado de humanidad gracias por estar en el estado de chiapas y engalanarnos con su pressencia.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AME
19 de diciembre de 2009


pues q mas da, cual sea preferencia sexual, no cualquiera esta en su lugar y para eso se necesita d mucha inteligencia, etica y responsabilidad..

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LALY MONTALVO
17 de diciembre de 2009


Javier alatorre es un señor en toda la extencion de la palabra. a mi en particular me cae muy bien. Es muy generoso y humanitario. señores acuerdense que en boca cerrada no entran moscas

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADA
4 de diciembre de 2009


Efectivamente el Sr. Alatorre estuvo en el carnaval de Coatzacoalcos, ahí tuve la oportuninar de verlo pasar muy serca y lo único que les puedo decir de él, es que se ve una persona muy agradable, si en televisión se ve bien, en persona su cuerpo y su rostro se ven en armonia como muy agusto sin poses, que importa si es o no, si un dia llega esto a su vista, permitame decirle, que Dios lo bendiga.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
IMA SUMA VILLAR HUERTA
27 de noviembre de 2009


hola sr javier la berdad me atrebo a molestalo`por ne cesito su ayuda y la de todo aquel q desee ayudar mi amigo el sr hector romero q vive en loma bonita oaxaca tiene a su bb de 3 años internada en el ospital la niñes oaxaqueña en oaxaca su niña tiene leucemia y necesita muchos recursos ya q desgraciadamente es muy umilde su niña se yama nicol romero figueroa espero su respuesta este es mi num de telefono en mi casa 2818720088 y me yamo ima suma espero su respuesta

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EL INFORMANTE
18 de noviembre de 2009


QUISIERA FELICITARLO POR SU GRAN DESEMPEÑO COMO REPORTERO….Y A LA VEZ MOSTRARLE UNA INFORMACION DE LA CUAL YA ESTAMOS HARTOS Y LO MUESTRE A TODA LA NACION PARA QUE SE DEN CUANTA DE LA GENTE QUE NOS GOBERNA……http://a-discusion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=804:revelan-grabaciones-negocios-turbios-de-aguilar-y-oceguera&catid=3&Itemid=3

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MAGO
16 de noviembre de 2009


me gusta tu programa

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANONIMO
11 de noviembre de 2009


en texistepec el presidente no compone la carretera de texi ala desviacion para ir aacayucan.espero que lo compone por que en las elecciones quiere hacer todo.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MORELOS JOSE YEU
21 de octubre de 2009


Para javier a la torre: pasenle el recado. oye javier porque no sacan informaci{on sobre todo el desastre que esta pasando alrededor de el estado y mas en la parte casi para yegar a michoacan, ai mucha matason, que culpa tiene la gente de sufrir, ai mucho miedo, las familias sufren panico, saven de que hablo, porque no sacan todo eso, acaso el gobiero no los deja, hagan algo por dios santo, ai mucha matazon, diario ai enfrentamientos de las diferentes bandas de narcos, en las comunidades,mied

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ROSA ELENA VELASCO AZAMAR
10 de octubre de 2009


por favor alguien me puede ayudar a conseguir el correo electronico del señor javier alatorre soria se lo voy a agradecir infinitamente ya que me gustaria comunicarme con el, ya que es una persona que admiro mucho,gracias.estoy en playa del carmen quintana roo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DANIELA
7 de octubre de 2009


no se si sea cierto k javier alatorre es gay pero si es asi k tiene??? cual es el problema????????? pesa mas su trayectoria y profesionalismo serio k cualquier chisme k puedan inventar con malos propositos. es mi paisano y yo lo voy a defender ok les quedo claro o se los repito tarados.....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS GERARDO MARTINEZ REYES
27 de septiembre de 2009


Nueva Reforma apartir de hoy 28 de Septiembre 2009 debemos de cortar empleo Diputados y Cenadores, deberian de haber 32 en total y que los que quedaran fueran NEUTRALES en pocas palabras aquel Diputado o Cenador que se descubra a favor de algun partido deja inmediatamente su cargo. deben de ser Neutrales solo para el bien de MEXICO. 2 van a ganar 30.000 al mes y van apagar impuestos y van a tenerIMSS. 3 EL PRESIDENTE cuando termine su sexenio va cobrar 5.000 al mes y con su IMSS su femilia

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CANDY ALEGRIA
25 de septiembre de 2009


javier alatorre soy estudiante de la licenciatura de antropologia social y me gustaria tener mas información ya ke deceo tanto llevar como investigación para mis trabajos de campo enfocados en el tema de la pobreza extrema en méxico me gustaria que me dieras tu opinio y muchas felicidades por tu noticiero ya que es el mejor y junto con mi famili lo vemos todos los dias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CANDY ALEGRIA
25 de septiembre de 2009


hola me gustaria felicitar a javier alatorre por su información ke nos brinda dia a dia y tambien me encantaria tener su correo electronico para poderenviarle algunas de mis inquietudes hacerca de la información de lo ke es la pobreza en méxico

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LURI SADAHY
24 de septiembre de 2009


GRAC9IAS POR SU NOTICIERO ME GUSTARIA SABER D LA ECONOMIA PORQUE NOS SUBEN MUCHO LOS IMPUESTOS AVECES NO HAY SUFICIENTE DINERO Y NOS NOS MERECEMOS QUE SUBAN Y SUBAN Y SUBAN LOS IMPUESTOS POR SU ATENCION GRACIAS

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NOHEMI ARACELY FLORES ALVAREZ
25 de agosto de 2009


saludo a javier todos los dias veo las noticias solo por que es todo un ejemplo dser humano

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAMON CABRERA
13 de agosto de 2009


javier alatorre es una persona que manipula la informacion sobre la noticia de que telmex tiene las tarifas mas caras a nivel mundial el manipulo las informacion diciendo que las tarifas son de las mas bajas con juegos de palabras por favor eso no se vale

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JENNIFER
2 de agosto de 2009


no se si sea cierto pero lo miro todas las noches me parece un hombre atento y caballeroso y por supuesto un gran periodista comprometido con lo que hace.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOHANA MUÑOZ
30 de junio de 2009


no se si sea gay pero me agrada la forma como presenta la informacion, es veridicoy ademas defiende los intereses de los mexicanos y tambien los reportajes sobre el medio ambiente, lucha dia a dia para que se tome conciencia de todo el tesoro ambiental que tienen...¡ MUCHAS FELICITACIONES SEÑOR ALATORRE SU LABOR ES MUY BONITA!!!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAFAEL
17 de junio de 2009


yo lo unico qe puedo decir qe es un muy buen conductor yqe ademasc seve qe es muy machote.ok

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BERTHA CORDOBA ALEJANDRO
13 de mayo de 2009


La labor de Alatorre es inigualabe es un Señoron de las noticias quisiera si se puede obtener su E-mail para estar en contacto con él... Muchas Gracias...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FRANCISCO
2 de mayo de 2009


Hoy poy hoy, Hechos de la noche con Javier Alatorre es el noticiero lider en el pais, y los rumores obviamente son de televisa que a toda costa quiere destruir a uno de sus mas grandes comepetidores, mas con eso que su repoprteo Lopez Doriga ya nomas no da el ancho en el rating!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE CARLOS SORIANO SALINAS
30 de abril de 2009


Hay espacio para todos, pero se les olvida que hay un maestro con periodismo objetivo y sin aspavientos con el recursodel bien empleado lengusaje el Maestro Miguel Angel Granados Chapa, o Carmen aristegui para no ir mas lejos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
HECHOS...MUY BUEN NOTICIARIO
26 de marzo de 2009


hola me llamo ana maria vivo en puerto vallarta, y quiero decir que el sr. javier alatorre es un grande de la noticia nos encanta verlo.... y quisieramos nos proporcionara su mail para tener comunicacion por este medio con el... quedamos muy atentamente... la familia piñon...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LORENA
24 de marzo de 2009


olaa soy lorena kisiera conoce a javier alatorre y y si me pudieran dar un telefono o e-mail donddee pudiera ablar con el y kisiera conocerlo en persona y saludarlo sinn compromisoo bayyy

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
WICHIN
18 de marzo de 2009


estuvo en el carnaval de coatzacoalcos donde dicen que el alcalde es gay. este alcalde al que le dicen la marcelona lleva 2periodos en la presidencia y siempre trae a pablo montero a sus fiestas y eventos del municipio.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ABUELITO25@HOTMAIL.COM
9 de febrero de 2009


el senor alatorre es un senoron no se si sea cierto de que es gay pero si es esta vien pues tiene todo para ser es un senor muy guapo yo e tenido muchas incinuaciones de senores casados pero no e querido claro siel me dijiera no lo pensaria dos veces.mis respetos para el.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
HUMBERTO
12 de diciembre de 2008


Cada quien se va ganando un lugar en su trabajo en base a empeño, honestidad y constancia, Javier Alatorre se ha ganado ese lugar dentro de la tv mexicana y decir que si es gay o no, es asunto que sólo a él le concierne. Andar divulgando su preferencia sexual dejénselo a gente sin quehacer, de por si los homsexuales tenemos que cargar con la fama de promiscuos, amanerados e inestables como para que todavía nos enjareten lo de chismosos. A TRABAJAR Y PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS HERNANDEZ
11 de noviembre de 2008


CLARO QUE ES GAY. EL MISMO NO LO NIEGA. FERNANDA FAMILIAR ES SU AMIGA INSEPARABLE Y SU CONFIDENTE ELLA SABE PERFECTAMENTE QUIÉN ES EL ADEMAS ES UN TIPO MUY ROGON CON HOMBRES COMPROMETIDOS. RECUERDAS AL DOCTOR MONROY?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
20820


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A