31 DE JULIO DE 2007

Los 8+ de Anodis

Las revistas gays más importantes del mundo
Para muchos homosexuales es básico enterarse sobre el acontecer diario de la comunidad LGBT. Moda, Belleza, bienestar sexual y farándula, entre otros, son algunos de los tópicos más socorridos en publicaciones gays. Aquí el conteo de esta semana.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Infinidad de temas en las publicaciones LGBT

Artículos relacionados:

Infecciones de transmisión sexual: las más comunes

Las aplicaciones más gays para iPhone

Elecciones 2010: diversidad sexual sobre el ring político

Las noticias de Anodis más candentes de 2009

Los 8 platillos que no pueden faltar este fin de año

Los futbolistas más atractivos de la Liga española

Los políticos gays más destacados en el mundo

Los nuevos y más vanguardistas museos del mundo

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Para los gays es básico contar con una guía que ayude a resolver problemas de moda y belleza. Para otros, es importante contar con una revista o periódico que ayude a formar criterios sobre los sucesos que viven día a día, sea lo que sea, en la actualidad las revistas dirigidas al público gay en México y el mundo se han apoderado de los puestos de revistas para beneplácito de todos los lectores. Por eso, hoy te presentamos las revistas gays más importantes e influyentes del planeta.

1.- Zero (España). Es la revista gay en español más importante y popular de todo el viejo continente. Al leer sus páginas encontrarás desde lo más sencillos consejos de moda y belleza hasta las sugerencias más sofisticadas para planear tus vacaciones en las islas griegas. Zero es considerada como el “órgano no oficial del movimiento gay en la Madre Patria” y entre sus portadas ha tendido ni más ni menos que al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien días después de una protesta multitudinaria hecha por el Foro de Padres de Familia en contra de la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo, apareció en la tapa principal de la publicación y aseguró estar a favor de la diversidad sexual. A decir de algunos, Zero es una revista un tanto superficial por la forma elitista en que aborda algunos temas, sin embargo, no podemos soslayar que ha sido y será un instrumento de lucha en contra del conservadurismo español y se erige como una inminente pionera de la lucha por los derechos de los homosexuales en todo el mundo.

2.- Out (Estados Unidos). Es la singular publicación americana dedicada al estilo de vida, entretenimiento y moda de los hombres gays americanos. Revista dirigida al público homosexual que cuenta con el mayor tiraje en toda la unión americana. A su vez, es considera la “copia directa” pero para gays de las famosas y glamorosas Details y GQ. Los últimos números de Out se dedicaron a destapar la sexualidad de diversas personalidades del medio del espectáculo americano como la actriz Jodie Foster y el presentador de televisión Anderson Cooper. El mayor éxito de Out es haber convencido a los anunciantes que no veían en el mercado gay un sector de consumo potencial a que se sumaran y compraran un espacio en el interior de las páginas.

3.- G Magazine (Brasil). De América del Sur para el mundo entero. G Magazine se caracteriza por presentar entrevistas y notas de opinión que llevan a los lectores a una reflexión crítica de los acontecimientos que vive el movimiento LGBT en Brasil. Asimismo, ofrece una amplia gama de reportajes sobre conciertos, obras de teatro, discos, libros y en general el mundo del show bussines. Sin embargo, no pasamos por alto, la sección “Scenes” en donde nos muestran a los hombres más guapos, sensuales y calientes de la nación brasileña. A GMagazine le debemos los desnudos totales de actores, cantantes, futbolistas y conductores de la televisión carioca.

4.- Vanity Gay (España). Fundada hace poco más de dos años, Vanity Gay se ha convertido en la publicación gay gratuita más difundida en la Unión Europea. Sus directores la consideran como un magazine ligero, sin rollos políticos y dedicados a la promoción del estilo de vida homosexual. El trabajo que han realizado a lo largo de este tiempo, la han posicionado como una de las revistas más diversas que también leen personas bugas “un heterosexual puede encontrar interesantes todos los temas de Vanity Gay, excepto la parte más erótica”, diría en entrevista para Anodis el director Julio Rosales.

5.- The Advocate (Estados Unidos). Es la revista gay más antigua que se publica en el país de las barras y las estrellas. Creada por Dick Michaels y Hill Rand activistas políticos de “Los Angeles Pride”, quienes sólo tenían la intención de publicar un boletín de noticias locales para los homosexuales de la ciudad. En la actualidad, The Advocate es un referente histórico para todo aquel interesado en la historia del movimiento gay, pues en 1977 fue vendida a David Goodstein, y en ese momento, los contenidos sociales se maximizaron y los temas eróticos y sexuales disminuyeron para posicionar las causas sociales del movimiento de liberación gay. En las tapas de su portada ha tenido la mundialmente reconocida cara de Madonna y Superman.

6.- Blue (Australia). La revista australiana gay por excelencia considerada como una de las publicaciones más refinadas y destacadas del mundo homosexual por su peculiar estilo de retratar la vida gay. Fundada en 1995 con la intención de mostrar desnudos masculinos desde una perspectiva totalmente artística sin caer en lo vulgar y superfluo, Blue Magazine está dirigida a los hombres gays de habla inglesa que gustan de observar fotografías del cuerpo humano en las posiciones y situaciones más inimaginables. Aunque no exhibe personalidades del mundo de la farándula, lo rescatable de Blue Magazine es que a través de sus páginas encontrarás fotos de cuerpos perfectamente construidos.

7.- Tetu (Francia). Considerada como la revista de los gays y lesbianas franceses. Nacida en julio de 1995 el contenido de esta publicación gay aborda tópicos de la actualidad LGBT nacional e internacional, sociedad y política, arte y cultura y vida y estilos. En todos los números de Tetu podemos leer un suplemento con información para prevenir el VIH, lo cual la ha colocado en el gusto de cientos de franceses. Lo significativo de Tetu es que algunas personalidades de la esfera social francesa y europea, han escogido la publicación para expresar públicamente su sexualidad. Otro de los logros que han conseguido es que patrocinadores “no gays” se peleen por publicar sus productos aunque sea en un pequeño espacio de las páginas. La revista, además, está financiada por el grupo Yves Saint-Laurent, que reivindica una acción militante.

8.- Boys and Toys (México). En esta lista no podíamos dejar fuera a nuestro querido país, aunque no tiene mucho que ofrecer en el ámbito editorial para los homosexuales. Sin duda, Boys and Toys es la publicación nacional de mayor posicionamiento y duración en el gusto de los gays mexicanos. Desde hace varios años por medio de sus páginas nos enteramos del acontecer nacional gay, también podemos “echar un taco de ojo” con los galanes latinos que cada mes aparecen en los interiores de la publicación. Entrevistas, críticas, noticias y comentarios sobre la vida de los homosexuales en el país azteca es lo que encontraremos mes a mes en Boys and Toys. Es importante señalar y resaltar que Boys and Toys es de las primeras publicaciones gays que tomaron los puestos de revistas para declarar sin miedo su sexualidad.

Regresar a la página anterior


ALEXIS JIOSELL REATEGUI
15 de enero de 2012


busco pareja para revolcon.. mi cel es..997785037 mail y face jiosell@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ME GUSTA LA RATA
15 de enero de 2012


busco marido pa un buen revolcon...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ENOC SPEJO
10 de enero de 2012


quiero una de esas revistas para ser exactos la de mexico quiero un macho que me coja soy de tabasco mexico mi correo es espejito38@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BRUNO
15 de agosto de 2011


quiero revistaas de chicos super dotados desnudos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLOS LA LOCA DE INGENERIA
9 de mayo de 2011


me encanta !

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUAN CARLOS ORTIZ JUAREZ
4 de mayo de 2011


quisiera ver fotos de machos belludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUAN CARLOS ORTIZ JUAREZ
4 de mayo de 2011


quisiera ver fotos de machos belludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MANEL RUIZ
25 de abril de 2011


Esta cojonudo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADREWS34
22 de abril de 2011


El alcalde de Badajoz, en una entrevista, declaró que "en extremadura no hay palomos cojos porque los echamos" Después de mucho revuelo mediático, el Movimiento Pica Pica responde con esta canción en defensa de la libertad sexual: Poned en Youtube "movimiento pica pica palomos" y veréis que videoclip tan chulo!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FACU BY
13 de abril de 2011


Hola Busco un hombre,no marica bien macho, que desee conocerme, escribanme a mi correo facundorg arroba g mail.com no se van arrepentir la tengo 25x3.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FACU BY
13 de abril de 2011


Hola Busco un hombre ,no marica sino bien macho,que desee conocerme, encribanme a mi correo facudor@ g mail.com no se van arrepentir, pd:la tengo 25X3

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FACU BY
13 de abril de 2011


Hola Busco un hombre ,no marica sino bien macho,que desee conocerme, encribanme a mi correo facudorg@.com no se van arrepentir, pd:la tengo 25X3

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MISEXYZONA.COM
1 de abril de 2011


www.misexyzona.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAMIRO
28 de marzo de 2011


una nueva Revista Gay en Argentina, más precisamente La Rioja, www.revistamoro.com.ar

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANGEL ERNANDEZ
13 de marzo de 2011


me facinaria tener una pero mi mama es el ploblema

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEXANDER ROMERO
9 de marzo de 2011


el mundo gay como otros mundo tambien esta lleno de imperfecciones y estas revistas biene a dar buenos tips,llenos de sugerencias para el buen vivir de nosotros mismos de como la vidad nos seria más facil de llevar en este mundo cambiante

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CRISTINA SAMOOL
8 de marzo de 2011


inche tarea no encuentro una revista que hable de este tema con referencia a todos lo aspectos hahah psdt viivan los gays x_D

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JESUS
7 de marzo de 2011


me encantan este tipo de revista tan propiss de nuestra orientacion e intereses se anotan un diez con las secciones y modelos felicitscioneds a todos por cierto en el estado de chihuahua especificamente juarez en donde puedo encontrar publicaciones gay como boys and toys gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JESUS
22 de febrero de 2011


muy buenas aportaciones me gustaria leer alguna de las ya mencionadas pero...primero haber como decirle a mi mama. CUIDENCE Y MUY INFORMATIVO BLOG ADEMAS DE LINDO

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIEL
20 de febrero de 2011


muy buen resumen de revistas gay soy argentino de la ciudad de mar del plata recomiendo la revista imperio

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NACHO
26 de enero de 2011


Amigos les paso mi blog para que cuentes tu historia. La idea es informarles a los heteros que los gays tb nacemos siendo gays. Te esperamos en http://www.nacigay.blogspot.com/

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
WWW.SOLOGAYPERU.BLOGSPOT.COM
22 de enero de 2011


deseo que esta revista llegen ami email para estar entererandome de muchas cosas nuevas que hay

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
IVAN ALMAGUER
17 de noviembre de 2010


ya no se como decir mi verdadera personalidad.....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANUAR REYES
17 de noviembre de 2010


me gusta mucho estas revistas quiero que melleguen a mi mail

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JULIO CESAR RAMIREZ PALACIOS
14 de noviembre de 2010


HOLA COMO ESTAN, ME PUEDEN ORIENTAR, VIVO EN LEON, GTO Y EN ESTA CIUDAD ES DIFICIL CONSEGUIR BUENOS ARTICULOS O REVISTAS DEL MUNDO GAY, QUIERO TENER LA REVISTA BLUE. SALUDOS Y GRACIAS !!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
WWW.INTIMAMENTE.ES
5 de octubre de 2010


Si quieren juguetes eroticos no dejen de visitar www.intimamente.es

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EMANUEL
1 de octubre de 2010


pofabor alguien de yuctan queme agregue en el msg siiiiiiiiii porfa no ten goamigos de yucatan gay

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EMANUEL
1 de octubre de 2010


no tanfeo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CONTRASEÑAS
11 de abril de 2010


Tiene la necesidad de saber la contraseña del correo electronico o red social de alguien en http://www.donar.unlugar.com te pueden ayudar

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DIANA
8 de abril de 2010


hola!!! aunque no soy ni lesbiana no bisexual me parece que todos tenemos los mismos derechos y que los que son homofobicos es por que muy destro de ellos hasta gays seran, los felicito son muy valientes

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GERARDO GONZALEZ
23 de febrero de 2010


me encanta su revista pero por favor.. pero pero por favor no mensionen el nombre de nurkia que entramos en la corrientes y la mentira....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LOA
18 de diciembre de 2009


y LA OHM??? EN México!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOEL
13 de diciembre de 2009


soy muy lindo me encanta jugar

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
WASHINGTON
8 de diciembre de 2009


Looooooos Amoooooo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SEBASTIAN
15 de noviembre de 2009


hola me parece que tratan temas con mucho respeto y es por ello que me encantaria que me enviaran informacion a mi correo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANGY E
12 de noviembre de 2009


holis son tan ridiculos q todos se pueden morir de miedo con sus caras y con las tonterasq todos los tontos gays se pudran y ojala q se les pudra la conchititis q tal byeeeeeeeeeeeeeeee???

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PABLO
12 de noviembre de 2009


no quiero putos en las pantallas xq seguro se rommmmpe to2 y ustedes nos pagaran las cuotas x q to2 se asustaran al verlos a estos gays de4

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KARLA
12 de noviembre de 2009


tiene razon la mari? q se vana a mieda y cote la conchatitis si kieren ser mujeres estupidos de 4 ahhhhha yo almenos soy gaysity qles parece falsos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARI
12 de noviembre de 2009


q feo odio a lo gays de t2 el mnda a mierda y cortense a concha si quieren ser mujeres estupidos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CESARIN
3 de noviembre de 2009


hola soy bix me gustaria saber y aprender mas por que somos unas personas muy agradables

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAUL AGUIÑAGA CAMPOS
23 de octubre de 2009


soy gay y quiero saver mas de la revista

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MILAGROS
9 de septiembre de 2009


me encantan las revistas.... guao los geys son las mejores persons que hay en este mundo....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FERNANDO ESQUIVEL
12 de julio de 2009


me gusta revista

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AUGUSTO
4 de julio de 2009


Me encanta Anderson Cooper!!! Lo veo siempre en la tv CNN y me dejaba con dudas. Es gay? Qué romantico!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JORGE MIRANDA
8 de junio de 2009


hola quisiera saber como me puedo suscribir para q me llegue la revista a mi casa?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DANIEL
7 de marzo de 2009


los hombres mas gay que yo e conocido del mundo es a los de colombia

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE SILVA
14 de febrero de 2009


estoy buscando amigos y intercambios de revistas

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SERGIO
24 de enero de 2009


hola ña verdad no deseo comentar nad solo queria decirles que soy gay que he sentido la vida a mis cortos 24 añops y me gustaria que me dieran la oportunidad de contarle esto al mundo desde los ojos de un joven gay y asi poder trabajar con ustedes compartiendo mis experiencias y ñlas de mis amigos todos somos diferentes y sentimos diferente gracias.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GERARDO MENDEZ
14 de enero de 2009


Soy un chico de Valencia,Venezuela. Me encanta cada articulo presentado en esta revista, tiene un aire alegre y divertido que le da color a cada persona que toma lectura de ella. Felicitaciones sigan cosechando Exitos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
75096


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A