27 DE JULIO DE 2007
Yoga Taoísta Nudista, otra forma de lograr bienestar sexual
Con posturas yoguísticas al desnudo que benefician la mente y el área genital masculina, las sesiones de este taller promueven una cultura de la salud sexual. Los asistentes, sólo hombres, conocen técnicas de autoerotización y energía vital.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Posturas del hatha y kundalini yoga, ejercicios de la sesión

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Promover una cultura de salud sexual en hombres es el principal objetivo de Yoga Taoísta Nudista, un singular taller que además de romper las mitificaciones del sexo, difunde un estilo de vida sano a través del conocimiento del cuerpo y una nueva perspectiva del mundo en quien lo practica.

José Moreno, coordinador general de De hombres México, asociación que organiza dicha actividad, comentó que ésta surgió hace ocho años ante la necesidad de crear ideas innovadoras para el bienestar sexual de los varones. Y aunque en un principio las sesiones eran convencionales, la demanda del público hizo que “evolucionaran” como hasta ahora, explicó.

“Aquí los asistentes a prenden a trabajar su energía vital y sexual desde la óptica del Tao como disciplina oriental, todo con el propósito de que lleven consigo un nuevo quehacer para el camino a una mejor vida, además obtienen éstos beneficios a corto, mediano y largo plazo”, expuso en entrevista para Anodis.

Moreno indicó que la incertidumbre es el primer sentimiento que experimentan los nuevos en el grupo, pues normalmente piensan que por tratarse de una sesión en la que se encuentran desnudos, habrá una “fiesta orgía”; sin embargo, agregó, cuando llegan a la práctica real del yoga taoísta sus tabúes y miedos se derrumban y quedan con un gran aprendizaje.

“La respuesta del público ha sido muy buena. Las personas están deseosas de tener espacios como éste para resolver situaciones de inestabilidad sexual y conocer nuevas técnicas de autoerotización, siempre en un grupo de trabajo netamente profesional y serio”.

Posturas del hatha y kundalini yoga, es decir, ejercicios que trabajan la energía para vigorizar ciertas partes del cuerpo y así fortalecer la mente y el espíritu, son algunos de los adiestramientos que los asistentes pondrán en práctica durante las sesiones, de tal forma que se vayan despojando de sus prendas poco a poco hasta quedar completamente desnudos.

Los talleres de Yoga Taoísta Nudista se imparten una vez al mes. Mañana viernes 28 de julio habrá una sesión. El lugar es en Casa Orizaba (Orizaba #193, Col. Roma, entre San Luis Potosí y Chiapas, cerca del metro Insurgentes u Hospital General y en Metrobus, Sonora) de 15:00 a 18:00 horas.

Para asistir a las sesiones debes cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener mente abierta y amplio criterio
- Disposición para trabajar desnudo
- Estar dispuesto a colaborar y participar
- No tener ningún impedimento físico
- Estar interesado en tu bienestar físico, emocional, sexual, mental y espiritual
- Una toalla de baño y otra de manos
- Asistir recién bañado
- Abstenerse de fumar
- Poder regalarte 180 minutos sin celular
- Pagar cuota de recuperación: 250 pesos

El cupo es limitado (20 participantes). Para más información: dehomex@gmail.com o comunícate al 044 55 3961 7932.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
3357


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A