Suscripción:


Eradio

   

¿Sexo sin compromiso?
 
Comparte dudas, encontremos soluciones

Columnistas

P u b l i c i d a d

Vota
¿Con quién de tu familia fue o crees que será más fácil salir del clóset?
Mamá
Papá
Hermanos
Todos juntos
Ninguno

P u b l i c i d a d¿Sexo sin compromiso?

Anodis RSS

Add to Google
 
Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento


25 DE JUNIO DE 2007
Tendrán Ricky y Christina Aguilera estrella en Hollywood
Los cantantes internacionales formarán parte de las 60 figuras que tendrán su estrella en el Paseo de la Fama. Los galardonados deberán pagar de su bolsa unos cinco mil dólares anuales para el mantenimiento de su singular "trofeo".

Redacción Anodis

(Notimex/Milenio).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin será otra de las figuras hispanas que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunciaron los organizadores. De igual forma contará con ella Christina Aguilera, la hija de padre ecuatoriano e intérprete de éxitos como "Genio atrapado", "I turn to you", "Come on over baby", "What a girl wants" y "My reflection".

En fecha aún por determinar, Martin, cantante de éxitos como "Living la vida loca", "La bomba" y "La copa de la vida" pasará a ser otra de las poco más de 60 figuras hispanas que ya tienen su estrella, entre las más de dos mil que existen en esa acera.

Johnny Grant, presidente del comité Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood, dio a conocer su lista de las celebridades del cine, la radio, el teatro y la música que recibirán su estrella durante 2008.

La selección de los galardonados, que entre otras cosas deben de pagar de su bolsa unos cinco mil dólares anuales para el mantenimiento de su estrella, se hizo en la reunión de trabajo del comité efectuada en su sede de Hollywood.

"Estoy feliz de anunciar a un tropel de celebridades que han obtenido este reconocimiento en el que se combina una destacada trayectoria profesional y por su involucramiento con la comunidad", manifestó Grant.

Otras de las luminarias que recibirán su estrella serán los actores Angela Bassett, Cate Blanchett, Stan Lee, The Munchkins, Tim Robbins y The Westmores de Hollywood. En televisión se eligió a Bill Geist, Kate Linder, Howie Mandel, Sherwood Schwartz, Vince McMahon, Susan St. James y Brian Keith (postmortem); en música a Brooks and Dunn, Red Hot Chili Peppers y George Harrison (postmortem).

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a dEncuentra al hombre gay de tu vida
783


Martin, el latino más famoso del mundo

 Galería de fotos

P u b l i c i d a d
Anodis M�vil

Artículos relacionados:

Arremete cardenal contra Ricky Martín por su paternidad

Ricky Martin sale del clóset “sin querer”

Afirman que Ricky Martin sí es gay

Regresa Ricky Martin a territorio azteca

Ricky Martin, en la lista de personalidades gays

Ricky Martin sonará al ritmo del reggaeton

Ricky Martin, presente en el Festival de Viña del Mar

Ricky Martin lanza su nuevo sencillo “Tu recuerdo”

Ofrecerá Ricky Martin megaconcierto en Israel

Ricky Martin no cantará en el Taj Mahal

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis