5 DE JUNIO DE 2007

Los 8+ de Anodis

Los empresarios más guapos de México
Son millonarios, atractivos, y en el mejor de los casos para algunos, herederos de grandes fortunas. No sólo destacan por su físico, sino también por sus dotes de prominentes empresarios. Jóvenes o maduritos, aquí el conteo de la semana.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Además de guapos, exitosos

Artículos relacionados:

Infecciones de transmisión sexual: las más comunes

Las aplicaciones más gays para iPhone

Elecciones 2010: diversidad sexual sobre el ring político

Las noticias de Anodis más candentes de 2009

Los 8 platillos que no pueden faltar este fin de año

Los futbolistas más atractivos de la Liga española

Los políticos gays más destacados en el mundo

Los nuevos y más vanguardistas museos del mundo

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
8.- Pablo González Cid. El negocio del café gourmet no sería el mismo sin este galán licenciado en administración de empresas, quien además de ser egresado de la Universidad Anáhuac (demos gracias a los Legionarios de Cristo por hacer de él un hombre de bien, y de buen ver), es nada más y nada menos que director general de Café Punta del Cielo, un negocio familiar que a través 20 sucursales y dos franquicias en diferentes hoteles, aerolíneas, restaurantes y tiendas de autoservicio, vende, a decir del mozuelo, el mejor café de México.

Considerado como unos de los líderes más emprendedores y exitosos de nuestro país, Pablo González, ya con treinta y tres años de edad (¡apúntense!), siempre quiso ser empresario, pues desde niño mostró dotes de buen vendedor y hasta ideó estrategias para tener dinero, mucho dinero (dicen que éste no lo es todo, pero cómo ayuda). ¡Hoy, hoy, hoy! es la cabeza de dicha marca mexicana.

Además, es uno de los pocos jóvenes que gracias a su talento, ha logrado destacar en el ámbito del bussiness internacional, pues continuamente aparece en publicaciones impresas y/o virtuales ante la innovación y el desarrollo de sus productos. Sí, está casado (¡rayos!); su esposa también es pieza clave de Café Punta del Cielo.

Y como dicen que en esta vida hay que hacer de (casi) todo, González Cid es autor del libro El café en México, así que adictos a la cafeína: corran a comprarlo, pues además apreciar datos significativos tal vez encuentren interesantes fotografías de este hombre, claro, no sin antes visitar la primera sucursal de su negocio allá en Polanco, lugar de niños y niñas bien, ¿verdad Guadalupe Loaeza?

7.- Bernardo Gómez Martínez. Su nombre es muy sonado en los medios de comunicación, y cómo no, si es el director adjunto a la Presidencia del Grupo Televisa (Televisión Vía Satélite, no se les olvide), esto, sin duda, significa que es el gurú y amigo…no, qué va, casi hermano, de Emilio Azcárraga Jean.

A muchos les parece que tiene ademanes secos y mirada fría, en pocas palabras, que es un hombre reservado, sin embargo poco a poco aparece en él otra personalidad, la de un mortal sincero cuyas dotes físicas no están peleadas con hacer negocios (una especie humana en extinción).

Su experiencia: no tener canas, y aunque es otro de los empresarios exitosos en México, el ser muy joven, afirman los expertos en bussiness, resulta ser una desventaja en las ligas mayores de los negocios. El proyecto que más le interesa: que el hijo de El Tigre brille donde se pare.

Entre sus máximos desafíos se encuentra el hacer muy buenas aportaciones a nuestro país a través del entretenimiento por televisión (tal vez por eso, afortunadamente, salió del aire “Otro Rollo”. ¡Los milagros existen!)

No sé si buenas o malas noticias para los que donde ponen el ojo, también ponen la bala: Bernardo Gómez no sólo triunfa en cualquier iniciativa, sino que también en su casa, ya que Luz María, su esposa, es lo máximo para él.

6.- Miguel Alemán Magnani. Normalmente los hijos de los ex mandatarios de México, (presidentes o gobernadores) son galanes y reiteradamente, empresarios. Por ejemplo, Ernesto Zedillo hijo, y en el caso que ahora nos compete, pues Miguel Alemán Magnani, vástago de Miguel Alemán Velasco, ex gobernador de Veracruz.

En estos momentos preside y dirige Interjet, una aerolínea en la que invirtió alrededor de mil 600 millones de dólares para la adquisición de una flota de aviones que opera bajo un servicio aéreo de bajo precio.

También fue un alto ejecutivo de Televisa. Luego de vender sus acciones y otros negocios, ahora goza de una extraordinaria liquidez económica. ¡Quién tuviera esa suerte!, bueno, ni tanta. La vida de un empresario es intensa, sobre todo cuando de organizar y repartir tiempo se trata.

Y si hablamos de heredar atractivo físico, el empresario tiene la partida más que ganada, ya que su señora madre, Christiane Magnani de Alemán, fue coronada como Miss Universo en 1953, durante la segunda edición del concurso.

5.- Alejandro Soberón Kuri. También licenciado en administración de empresas y egresado, como otros, de la Universidad Iberoamericana. ¡Seeeeeeee! Tal vez muchos se fueron con la finta de que es pariente de Héctor Soberón (¡), pero nada que ver, pues su liderazgo y talento empresariales lo llevaron a fundar la Corporación Interamericana de Entretenimiento, responsable de los espectáculos artísticos que vienen o se generan en México.

Es lo que se llama un dechado de virtudes, ya que además de haber pertenecido al Consejo de Administración de Telmex, también es consejero propietario de la Bolsa Mexicana de Valores y miembro de otros más, como el de Grupo Aeroportuario del Sureste, del Consorcio Aeroméxico y del Banco Nacional de México.

Por estar inmerso a profundidad en la industria del entretenimiento, Soberón también dio muestras de su sensibilidad artística al producir películas por más de diez años. Y eso no es todo: se hizo acreedor a la Medalla al Mérita Empresarial gracias a su labor en los negocios.

Como breviario cultural, este hombre encabeza la empresa Operadora de Centros de Espectáculos, OCESA, que obviamente incluye a Ticketmaster, Foro Sol, el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, el Teatro Metropolitan, el Estadios Azul y otros más (¡casi se me corta la respiración!). Con esto tal vez se imaginen a cuanto asciende su fortuna, y qué bueno que no lo saben, porque ni siquiera yo la estimo.

4.- José Antonio Bastón. Jovial, fresco y agradable, así lo describen sus cercanos. Como Vicepresidente Corporativo de Televisión del Grupo Televisa, literalmente le gustaría “morir” en esta su empresa, en la que por cierto, ya cumplió 14 años.

Aunque rasurado y peinadito se ve como los reyes, sin duda le favorece más la barba y ese estilo de cabello desenfadado. Además de ser un prominente ejecutivo, meses atrás demostró sus dotes de “actor” al interpretar el papel de Adolfo Solís, durante la “grabación ejecutiva” de Amor Real. ¡Lástima, de haber estado toda la temporada hubiera levantado suspiros y arrebatos!

Y si creyeron que su incursión como “protagonista” en programas de TV sólo fue en la telenovela histórica, se equivocan, pues también participó en Bailando por un sueño. Por supuesto que suponemos el deleite de Sheyla al tenerlo entre sus brazos. ¿Se animará el brazo derecho de Emilio Azcárraga Jean a intervenir en otra producción”. Bueno, galán de telenovela sí sería.

3.- Ricardo Salinas Pliego. Con su “look” de empresario fresco y desenfadado, aunque de carácter explosivo, el presidente de TV Azteca tiene un lugar privilegiado en este conteo, pues gracias a su personalidad e imagen varonil, representa uno de los más atractivos del bussiness internacional para muchos gays.

Pero, hagamos un poco de historia: en 1977 se graduó con honores de la Licenciatura de Contaduría Pública en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y además, obtuvo una Maestría en Finanzas en la Universidad de Tulane (en Estados Unidos) durante 1979, lo que sin duda avala su trayectoria empresarial.

Este maduro de 52 años (qué bien se conserva) ha hecho su fortuna de la pantalla chica y a través de servicios celulares, si no pregúntenle a los que son clientes de Unefon y Iusacell. También es presidente de Grupo Salinas, de Grupo Electra; dueño de Banco Azteca y del portal de internet Todito.com.

Además de hacer beneficencia con Fundación Azteca, Salinas, cuyo segundo nombre es Benjamín, (¿por qué lo omitirá?) es considerado por la revista Forbes (en su lista 2007 de los billonarios) como la persona número 172 más rica del mundo y la tercera de México, pues tiene la nada despreciable cantidad de 4.6 billones de dólares, algo así como ¡2 mil 600 millones de dóoooolares!, claro, más los que se acumulen.

Así que ya saben: Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisión Vía Satélite (¡Televisa, pues, no se hagan bolas!), no es más rico que el magnate del Ajusco; las apariencias engañan. Como dato significativo, el polémico Salinas Pliego es padre de tres niños y vive en la Ciudad de México con su esposa, María Laura Medina.

2.- Carlos Slim Domit. Sin duda se trata del soltero más cotizado y hasta envidiado de México. ¡Nooooo!, corrijo: es el galán más deseable, sino del planeta, por lo menos de América Latina, pues además de su porte varonil y un par de ojos pispiretos, es el hijo mayor del segundo hombre más rico del mundo, y del que muchos apuntados, quisieran tener por suegro, Carlos Slim Helú.

Chequen el humilde dato: el empresario, que encabeza Grupo Carso y es director general de la cadena Sanborns (sin él no sería posible disfrutar de las interminables conversaciones telefónicas, ni de los famosos chilaquiles en el restaurante de los “tecolotitos), es un gran aficionado a las carreras automovilísticas, pues desde niño soñaba con ser piloto profesional.

La música es otro de sus pasatiempos favoritos, y no crean que precisamente es un adicto al regeatton, a la charanga o ya de perdida a los corridos de los Tucanes de Tijuana (en otro ranking incluiremos a los bigototes más galanes ¿verdad Mario Quintero?), sino a la infinita gama de concordancias y melodías que como clásicos, deleitan el oído humano.

Para Slim Domit, quien es licenciado en Administración de Empresas, el sentimiento de unidad familiar es pieza clave en su vida, de ahí que todos los lunes se reúna con sus más queridos, todo con el objeto de exponer ciertas inquietudes en el manejo de los negocios y desde luego, compartir charlas y anécdotas familiares.

Así que “inconcientes” amantes de lo ajeno (chichifos), si algún día asisten a las carreras de autos y a lo lejos se percatan de la presencia de Carlos Slim hijo, corran, háblenle, declárense admiradores de su trayectoria empresarial, claro, si es que antes logran burlar su cuerpo de seguridad.

1.- Alfredo Harp Calderoni. ¿Quién dijo que no existía el hombre perfecto? Pues bien, el que ocupa la posición número uno de este conteo sí lo es. Se trata del heredero de una de las fortunas más grandes del mundo, calculada por la revista Forbes en 600 millones de dólares. La fórmula infalible llega cuando se conjuntan personalidad, distinción, un par de ojos azules que rematan ese rostro de niño bien (atractivo y guapo) y por su puesto, la gran destreza y habilidad que Alfredo Harp hijo tiene para los negocios.

Durante un tiempo fue director de Robert’s, la mayor cadena de tiendas de ropa para hombres. Es más, ¿saben a quién pertenece una de las sociedades en la red de gimnasios Sport City, y otra en Deportes Martí? Pues le atinaron, a este hombre que también dirige varias productoras de cine, como Santo Domingo Films. Tal vez de estos negocios provenga su buen gusto para vestir, su enorme afición por el ejercicio y también por el Séptimo Arte.

Y cómo no, si en cuestión de moda masculina se pinta sólo, pues al ser amigo de Gildo Zegna y Santo Versace, adoptó, a decir de muchos, un impecable e inigualable gusto para portar traje, bueno, varios, tal vez tenga una cuantiosa colección. Sí, Alfredo Harp junior es sobrino de otro magnate: Carlos Slim Helú, primo de su padre, Alfredo Harp Helú.

¿Se trata de un empresario metrosexual? Pues posiblemente. Lo que no se duda es de su gran capacidad para el international bussiness y desde luego, de su increíble atractivo, ese que le combina a la perfección con el atributo de hombre multifacético que lo caracteriza. Por cierto, se me pasaba: Harp Calderoni también es vicepresidente de la Fundación Alfredo Harp Helú.

Regresar a la página anterior


STR
19 de diciembre de 2011


Estas personas son tan pobres, pero tan pobres que lo unico que tienen es dinero...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ME_LLLLII
2 de diciembre de 2011


no son guapos esta mejor enrrique peña nieto

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARTHA HELENA
14 de septiembre de 2011


Qreo Q les Falto un regiomontano su nombresito ez David Gomez Iñiguez.. aunQue no es millonario pero es muy exitoso a sus tan solo 20 añitos.. el es muy importtante y muy guapooO..

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PAOLA VIPS
20 de julio de 2011


El mas atractivo es CARLOS SLIM DOMIT, es un morenazo muy sexyyyy !!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KARINA
8 de abril de 2011


fiu fiu

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SARAY
21 de marzo de 2011


les falto el soltero de la familia Bailleres

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ASD
26 de enero de 2011


4.6 billones son 4600 millones de dolares.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADRIAN
17 de diciembre de 2010


yolanda alvarado, dios les dio el don del robo??? solo piensen mas y de ser dios quien otorga los dones si es asi, les dio el don del robo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YE
29 de noviembre de 2010


ey! solo es un articulo, no hay que tomarlo tan mal, además creo que un poco de distracción no estaánnn mala,¿secuestro? todos estamos expuestos aunque no seamos multimillonarios, y claro concuerdo con el No. 1! A. HARP se ha convertido en un ANGELOTE! donde quiera que estés un abrazote!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ITANI A. C.
7 de agosto de 2010


ssssssssssi se ve que son guapos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YOLANDA ALVARADO
28 de julio de 2010


FELICIDADES A TODOS ESTOS HOMBRES PORQUE DIOS LES HA DADO ESE DON QUE TIENEN, PERO DIOS TAMBIEN DIJO QUE HAY QUE SER HUMILDES DE CORAZON Y AYUDAR AL QUE MENOS TIENE. ESPERO Y LO LLEVEN A CABO POR QUE CREO QUE CON ESO SU VIDA ESTARIA SIEMPRE LLENA DE BENDICIONES Y POR LO TANTO SUS NUEVAS GENERACIONES.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KAREN
7 de marzo de 2010


hola que tal mucho gusto me encanto tu comentario d ela vida y como uno tienes q hacer muchas cosas besos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLITOS
19 de diciembre de 2009


Solo son una bola de ambiciosos, codiciosos cegados por el brillo del dinero...hay cosas mas valiosas que tomar en cuenta, hay cosas mas allá de lo que se puede ver, solo que ese brillo material no logra dejarlos ver....SOY MILLONARIO, PERO EN ALMA, CORAZON Y SALUD!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEJANDRA GUERRA
9 de septiembre de 2009


Alguien que me ayude cómo comunicarme con Carlos Slim Domit. Porfavor, es urgente

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
QUE COSA
14 de julio de 2009


QUE COSA MAS ESPANTOSA DE ARTICULO "LOS MAS GUAPOS", BUENO, PUES TRES CONCLUSIONES: 1. ESTO ES COMO UN MENU PARA SELECCIONAR PROXIMO SECUESTRO. 2. NADIE, PERO NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA A PESAR DE 600 MILLONES DE DOLARES Y SER "DEPORTEISTA" ¿O NO, HARP? 3. POR ESO MÉXICO ESTA COMO ESTÁ...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
25993


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A