5 DE MARZO DE 2007
Los hombres famosos que confiesan ser gays
No fueron los primeros ni tampoco serán los últimos, sin embargo, sí han sido de los pocos hombres del espectáculo que, corriendo el riesgo de ser rechazados por sus fans, han hecho pública su condición de homosexuales. Descubre quienes han sido.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Mark, ex integrante de Westlife, admitió ser gay

Artículos relacionados:

Ex basquetbolista sale del clóset y acepta ser gay

No le avergüenza ser homosexual a ex integrante de NSYNC

Penélope Cruz y Salma Hayek, algo más que amigas

Doogie Howser, el “niño” doctor, se confiesa gay

Ex integrante de N´ Sync se declara abiertamente gay

Darren Hayes de Savage Garden, se casó... con su novio

Gays famosos salen del clóset y ahora se casan

Desplaza Westlife a Williams en las lista de popularidad

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
(ADN Mundo).- Aunque en un principio todos estuvieron en boca de propios y extraños, la “tempestad” ya pasó para la mayoría de estos famosos, y ahora viven en total calma junto con sus parejas.

Comienzan las revelaciones

El medio del espectáculo “tembló” con la noticia: Mark Michael Patrick Feehily, uno de los integrantes más asediados del grupo musical irlandés Westlife, hizo pública su homosexualidad.

“Mis amigos cercanos y mi familia, la gente que amo, han sido terriblemente comprensivos conmigo y para mí eso es lo que importa. Ahora que estoy muy feliz, tengo una relación con alguien que amo y me hace reír”.

La revelación, hecha pública por el periódico británico The Sun en agosto de 2005, dio la vuelta al mundo rompiendo el corazón de varias de sus admiradores. “Soy gay”, dijo Mark, “y estoy orgulloso de mí”.

El rubio de ojos azules, afirmó que sus compañeros conocían sus preferencias y lo respetaban, pero admitió que se sentía solo en las giras y que “ahora que he encontrado el amor, no estoy dispuesto a ocultarlo”.

Rompe el silencio

Su amor fue más grande que la presión, así que en julio de 2006 Lance Bass, miembro del grupo musical para adolescentes N’Sync, reveló que era homosexual y que mantenía una “relación muy estable” con la estrella televisiva Reichen Lehmkuhl, ganador de la cuarta temporada del programa Amazing Race.

Con esas declaraciones el ex compañero de Justin Timberlake salía al paso de algunos rumores que habían circulado días atrás después de que fuera visto en un conocido bar gay de Boston.

En su momento, el cantante señaló que no reveló antes de manera pública su orientación sexual porque no quiso afectar la popularidad del grupo, “era conciente de que estaba en un grupo popular y que tenía que tomar en cuenta las carreras de los demás integrantes... la cuestión es que no me avergüenzo. No creo que esté mal y no estoy devastado por tener que pasar por esto. Estoy más liberado y feliz que nunca en toda mi vida. Simplemente estoy contento”. Lance tuvo un fallido intento por hacer un vuelo espacial, nunca retomó su carrera como “boy band” y lo peor fue que, dos meses después de confesar su secreto, su pareja Lehmkuhl terminó por dejarlo.

¿Se animará?

Parecía que el asunto había quedado ahí, pero el 14 de febrero pasado el diario New York Daily News publicó que otro ex elemento de N’Sync –JC Cases- podría ser homosexual.

De acuerdo con el rotativo, JC Chasez se interesó por un hombre durante la Semana de Moda de Nueva York. El relato indica que el cantante pidió a su asesor que invitara a un bello modelo para salir después de uno de los desfiles.

El modelo, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, no quiso aceptar la invitación del cantante, y dijo que su pareja era un columnista de sociales. De esa manera JC Chasez quedó en evidencia al saberse la información de una fuente directa.

“Aunque hubiera aceptado salir con él, lo hubiera hecho en grupo. Él es un chico atractivo, pero no es mi tipo, dijo el modelo”.

Otro de grupos

Darren Hayes, ex vocalista del dúo australiano Savage Garden, llamó la atención de la prensa mundial cuando anunció no solamente que era gay, sino que el 19 de junio de 2006 había contraído matrimonio con su novio desde hace dos años, Richard Cullen, en Londres.

Así mismo se declaró orgulloso de vivir en una era en la que el matrimonio gay es permitido y se refirió a su boda con Cullen como “el evento más significativo de su vida”.

“Estoy orgulloso de quien soy. Finalmente estoy en un estado donde mi corazón está seguro y contento. Y finalmente puedo encontrarle sentido a toda la búsqueda”, aseguró el artista de 34 años quien estuvo casado por cuatro años con Colby Taylor, su novia de la universidad.

Lo curioso del asunto es que a lo largo de su carrera, Darren negó diversas acusaciones que lo tildaban de homosexual.

El “doctor” abre su corazón

Cansado de los rumores, el actor Neil Patrick Harris, a quien la gente conoció en la serie ochentera como el doctor “Doogie Howser”, decidió reconocer públicamente que es homosexual.

El actor aseguró a People que “me siento muy feliz y orgulloso de decir que soy un hombre gay viviendo una vida plena. La mirada pública siempre fue amable conmigo, aunque últimamente han hablado mucho de mí sin ni siquiera preguntarme. Por ello es que he decidido contar toda mi verdad”.

Una más de galenos

El 20 de octubre del año pasado, el actor T.R. Knight, que interpreta el papel del Dr. George O’Malley en la serie Grey’s Anatomy, confirmó a la revista People que es gay.

“Yo creo que hay algunas dudas acerca de mi sexualidad y me gustaría acabar de una vez por todas con algunos rumores que circulan por ahí”, dijo el actor.

T.R. Knight tuvo qué salir del clóset y admirir que era gay después de que Isaiah Washington -quien personifica a Preston Burke en la serie- dijo en el set que era un “maricón”. Aunque se comentó bastante sobre el asunto, Isaiah volvió a hacer una escena en la sala de prensa de los Globos de Oro utilizando, nuevamente, la palabra “maricón”. Katherine Heigl fue una de las que salió a declarar, en defensa de T.R., dejando bien claro su rechazo a la conducta de Washington.

“Rebelde” y honesto

En la cúspide de su carrera, como un integrante importante del grupo RBD, Christian Chávez se atrevió a declararse abiertamente homosexual. Pocos artistas lo han hecho y en el mercado hispano no hay antecedentes, aunque sí muchas sospechas. El joven de apenas 22 años “se vio obligado” a hacerlo luego de que el primero de marzo comenzaran a circular por Internet fotografías en una ceremonia íntima que realizó en Canadá, al casarse con su pareja, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Chávez publicó un comunicado en la página oficial del grupo donde destaca que no hablará más del tema y pide respeto a su privacidad, al igual que a la intimidad de sus allegados.

“Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí”.

“Sir” sinceridad

Si a alguien le favoreció haber descubierto su sexualidad, fue a Sir Ian McKellen, quien no duda en decir que “realmente despegó (mi carrera) después que revelé mi sexualidad”.

El actor, que tomó esa decisión en 1988, es una de las pocas estrellas del cine que es abiertamente gay. Recientemente declaró al recibir el Oso de Oro, que “es muy, muy, pero muy difícil para un actor estadounidense, que quiera hacer una carrera en el cine, ser honesto respecto a su sexualidad”, agregando que “la industria del cine en California es muy anticuada... y es todavía más difícil para una mujer si es lesbiana... lo cual es muy preocupante” declaró la estrella del Señor de los Anillos, Dioses y Monstruos y otras inolvidables producciones.

Felizmente casado

Tras dos años de estar saliendo, Alan Cumming se casó con el ilustrador Grant Shaffer el fin de semana pasado, en una ceremonia civil a las afueras de Londres.

“No sólo estamos contentísimos de poder celebrar nuestro amor mutuo, sino también de poder hacerlo en un país que reconoce adecuadamente los derechos de las parejas del mismo sexo”, manifestó Cumming, de 41 años y quien es conocido por haber interpretado múltiples personajes en películas infantiles, estilo Indi o hasta los llamados filmes Blockbuster, aquellos que son muy populares entre el público en general.

“Como residentes de Estados Unidos nos habría encantado casarnos allá, pero esperamos que pronto los derechos civiles que nos concedieron en el Reino Unido estén disponibles para todos los gay estadounidenses, y estamos deseosos de celebrar no sólo nuestro matrimonio, sino el fin de los prejuicios”.

Ponen el ejemplo

Existen otro tipo de artistas, los que se dedican a la música, que luego de ser víctimas del acoso de la prensa, tuvieron que “salir del clóset” para defender su integridad y quitarse de una vez por todas la presión de la sociedad de doble moral.

-Elton John fue uno de ellos. En 1976, se declaró bisexual y en 1984 se casó con Renate Blauel. Aunque el matrimonio duró cuatro años, Elton John encontró en los 70’s y 80’s su mayor éxito como cantautor. En diciembre del 2005, Elton y su novio David Furnish se casaron en una emotiva ceremonia en Londres. Desde entonces el artista ha sido menos constante en la publicación de nuevos álbumes con las baladas que lo caracterizaban.

-Desde que en 1998 arrestaron a George Michael, cometiendo actos lascivos con un policía encubierto en un baño público en Beverly Hills, su vida no volvió a ser la misma. Y es que después de venderse como un sex symbol, brillante artista con una voz imponente, Michael vio expuesta su vida en los tabloides, y una cosa llevó a la otra, incluyendo las drogas.

-Ruper Everett es otro de los artistas que han vivido abiertamente su sexualidad, y además parece que como abanderado de la causa gay, se está especializando en papeles de homosexuales. Ya lo hizo una vez en “La Boda de mi Mejor Amigo”, y reincide en esta ocasión con la irrepetible Madonna. Desde entonces ha participado en grandes producciones cosechando con ellas un gran éxito. Destacan: “Shakespeare in Love”, “Un Marido Ideal” o “Sueño de una Noche de Verano”.

-Otra celebridad qué se encontró con más problemas qué alivios al revelar sus preferencias sexuales fue Boy George, que si bien su desventura se debió a su adicción a las drogas, su conducta también opacó al artista al punto de borrarlo por completo. Esas imágenes de George barriendo las calles de Nueva York, aún están frescas en la memoria de muchos y tal vez nunca logre reactivar su status de estrella del pop, como lo fue en los 80’s.

-Los deportistas también se han visto inmersos en estas “verdades”. Una información publicada por ESPN.com dice que el ex jugador de la NBA, John Amaechi, publicará un libro en donde hace sus confesiones de que es gay. Amaechi jugó en la Universidad de Penn State y militó por cinco años en el exigente baloncesto de la NBA.

Por Eunice Martínez Arias para El Siglo de Torreón

Regresar a la página anterior


OSCAR
11 de octubre de 2011


yo no se porque hay gente que le afecta tanto que otra persona sea gay.sea gay o no eso no le afecta nada a las personas,cada persona tiene derecho de vivir su vida como quiera.aqui en el lugar donde vivo casi no hay pero apenas oyende alquien asta asco les da como que ellos si fueran perfectos.yo admiro a todos sean lo que sean es sus vidas ellos saven como la quieren vivir.me gustaria que me escriban mi email es centralamerica12@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JESUS
14 de mayo de 2011


estamos en el siglo XXI.. x favor el que queramos ser bisex o no eso no es rollo d mas nadie.. yo no salgo dl closet aun pero no me gusta mi entorno y me siento con presion al no poder decirlo pero q se le hace.. ya llegara el tiempo en que sea como ver un hombre y una mujer.. saludos quiero conocer gente. me quisiera ir d mi pis jiji. mi correo anibal2591@hot...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MIGUEL ITO
14 de abril de 2011


hola soy un chavo sencillo , aunque aun no salgo del closed, me encanta ser bisexual y ne gustaria conocer gante gay... mi correo es ; mi.angel_bi43@hot... porfavor agregenme. bay... cuidense muxo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLITOS
13 de abril de 2011


busco chiko d medallo joven mi corr.. ajuanchil@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLITOS
13 de abril de 2011


holas orgullosamente soy gay y busco con urgencia un chico d medallo tengo 23 les dejo mi corr. ajuanchil@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUAN K
13 de abril de 2011


tambien soy gay me encantan los homres los amo..

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NOMBRE
10 de abril de 2011




REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
VERONICA
5 de abril de 2011


en realidad no se por que es tan importante para todos el saber si una persona es o no gay . soy una mama de 42 años tengo un hijo de 20 heterosexual , pero no cambiaria nad en mi si mi hijo decidiera ser gay . por entiendo como puede haber padres que no comprendan que lo mas importante es la felicidad de nuestros hijos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE
19 de enero de 2011


hola me gustaria conocer un chico activo serio para tener nuevas experiencias soy de venezuela edo portuguesa ( acarigua)

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANDRES
6 de mayo de 2010


hola me gustaria conocer a un chico guapo activoo jiji soi de tala jalisco mexico jeje les dejo mi correo alambxoxo_27@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JEAN PAUL N. N.
30 de marzo de 2010


q importa lo q los demas digan, si uno es gay q lo siga siendo. ahh se me olvido soy gay y mi pareja se llama jorge diego y nos amamos. (i love you : jd)

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ELSON
13 de enero de 2010


soy gay me encantan los hombre

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JIMENA
29 de diciembre de 2009


Ame la pagina es muy interesante e inspirador saber que mucha gente acepta esto y luego solo sigue su vida normalmente! Esperemos que dentro de unos años no haya que salir del closet, que nisikiera sea noticia ! algo normal :D

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GUSTAVO
28 de septiembre de 2009


Hola soy Gustavo de Ituzaingo Ctes y creo q las personas q son gays o sienten qlos son no tienen x q tener miedo x q todos somos,iguales antes los ojos de Dios y nadie tiene q juzgar a los demas x su condicion sexuael unico el q nos juzgara es Dios x lo bien y x lo malo q hemos hechos las cosas yo tengo mi pareja y soy gay. gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ROBERTO ANGEL
1 de septiembre de 2009


woooooooooo cool

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAUL
16 de agosto de 2009


kiero conocer a un xiko wapo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
IVAN
14 de abril de 2009


que hay de los gruperos los grupos de musica duranguense uno que otro tambien es bien gay y tienen su aventurillas con alguno que otro cantante o fanatico que no se agan.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CAMILO PALACIO
31 de marzo de 2009


yo pienso que estos famosos solo han sido sincerlos.tanto con su publico como consigo mismos.no los critico, todo lo contrario los felicito por tener el valor de mostrarle al mundo entero sus preferencias sexuales. y aprovecho para invitarlos a que se unan a la campaña internacional contra homfobicos. no siedo mas se despide un fans de las estrellas internacionales, como lo son Leonardo Dicaprio, Cristian Cchavez de los RBD y Mark el ex integrante de Westlife. deseandoles mucha suerte a todoos .

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
23458


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A