19 DE FEBRERO DE 2007
El gusto gay por la ropa interior
Boxers, trusas, bikinis, tangas… la variedad de ropa interior masculina es grande y variada, y aunque no es lo mismo verla puesta en modelos de pasarela que en alguien cercano a nosotros, estas prendas, usadas correctamente pueden hacer milagros.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



La trusa está clasificada como la prenda más cómoda

Otros artículos:

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

Miami recibe puntuación perfecta en igualdad para la comunidad LGBT

Preparan matrimonios igualitarios en Sunland Park

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
En la calle nos gusta ver anuncios espectaculares con hombres posando en ropa interior: truzas, boxers y bikinis de todas marcas y tamaños, puestos encima de cuerpos apetitosos y saludables que exhiben órganos sexuales semierectos y nos llenan de ilusión y deseo. Sin embargo, hay situaciones que nos desilusionan al descubrir que cuando hemos ligado y decidimos pasar un rato cachondo con un chico, éste lleve puestos unos “calzones” con el resorte hecho holanes, el trasero de la tela “oxidado”o que él usa tanga cuando tiene cuerpo de osito teddy: desparramado. Por eso es importante que digamos algunas cosas a propósito de la ropa interior masculina.

En primer lugar, ésta deber ser de acuerdo a tu tipo de cuerpo. A los gays nos gustan más los chavos con bikinis, slips o tangas, que son más pequeñas y resaltan aun más ciertos atributos, sean las nalgas o el “paquete”, uno de nuestros principales puntos de atención y atracción, pues hasta las pasitas en bolsa gustan de mostrar un buen paquete y no hay nada que nos ayude a hacerlo más apetitoso que un buen bikini.

Este tipo de prendas íntimas comenzaron a utilizarse solo por la comunidad gay, y ham tenido tan buen éxito en los hombres bugas, que cada vez son más quienes las llevan puestas. La mitad de las mujeres heterosexuales dicen que les gusta ver a sus parejas con calzoncillos provocadores.

Actualmente los gays somos más atrevidos y preferimos las tangas, sobre todo las de hilo dental, famosas por el triángulo frontal. Para algunos es muy excitante ver que alguien con esta mini prenda logre una erección, y aún más, observar un trasero bien formado en quien la lleva puesta, situación que incluso puede fungir como juego erótico previo a la relación sexual.

La recomendación indispensable para usar tanga es sin duda, tener un cuerpo escultural. Por el contrario, si se carecen de atributos físicos (ser gordito), entonces dejará mucho qué desear. Se insiste: las tangas sólo son para cuerpos bien formados.

Los boxers, que se han puesto de moda, son ideales para los gorditos. Aquellos que por su tela se pegan a la piel también resaltan los atributos de quien los viste, hecho que de igual forma de presta para un juego erótico y sexual. Los boxers, al ser holgados, tienen la ventaja de ser cómodos y sobre todo permitir ventilación en el área genital. Lo ideal es usarlos semi ajustados de tal forma que no parezcan “falda”. Tampoco resultan perfectos para los hombres que son muy delgados.

A la ropa interior masculina se suman las trusas, y aunque dicen que sólo les gustan a 4 de cada 10 mujeres, a casi todos los gays nos fascinan, ya que por varias razones son muy “prácticas”, entre ellas, actuar sin problemas cuando de una “emergencia” se trata, todo gracias a la abertura genital que tienen integrada.

La desventaja del bikini es que no cuenta con un orificio de ventilación, además la trusa es perfecta para los hombres bajos de estatura o gorditos, ya que el efecto visual hace que aumente el volumen de los glúteos y no corta tanto el cuerpo como los bikinis.

Trusas o bikinis; tangas o boxers, todos forman parte de nuestra colección. Algunas parejas gustan de oler estas prendas, ya que en ellas se impregna la “esencia” de su amante, de ahí que incluso los sadomasoquistas experimenten intensos orgasmos con tan solo olfatear algunos fluidos, entre ellos semen, orines y excremento, pero la mayoría de nosotros preferimos ver y oler ropa interior limpia.

La próxima vez que no sepas qué regalarle a tu novio, no lo pienses mucho y obséquiale ropa interior. Si es joven y tiene buen cuerpo, convéncelo de que los use con un pantalón holgado, a fin de cuentas puede prestarse para un excitante juego. Recuerda que una buena ropa interior provoca muchas fantasías.

Regresar a la página anterior


PEDRO
15 de enero de 2012


BUENO EN CUANTO A LO QUE ESCRIBIERON EN EL ARTICULO ES CIERTO LO QUE NO SE VE BIEN ES UNA PERSONA GORDA DESPARRAMANDOSE Y QUE USE TANGAS ES ALGO POCO ATRACTIVO, EN LO PERSONAL OPINO QUE LOS CHAVOS SE VEN MAS SEXYS USANDO TRUSAS Y BIKINIS Y AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE A ALGUNOS TAMBIEN LES QUEDAN LOS BOXERS PERO DE PREFERENCIA LOS PEGADITOS YA QUE SE VEN MAS SUS ATRACTIVOS, ACLARO QUE LOS BIKINIS Y LAS TRUSAS SON LO MAS SEXY Y CACHONDO QUE EXISTE PORQUE NO ESCONDEN NADA Y X FAS USEN TRUSA Y BIKINI

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARCUS
15 de enero de 2012


mmm no se que tiempo tenga este articulo pero la vdd quien lo escribe no tiene ni la menor idea de lo que habla a mi punto de vista opino por todos como si todos pensaran igual que el osea que onda con su vida primero haz una encuesta y basate en ella digo es algo aproximado y creible porque tal como lo publicas la opinion de los demas no la tomaste en cuenta mas bien queda bien remarcado que es tu punto de vista saludos bye....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TATY
30 de marzo de 2011


Me gustaria que alguna empresa se pusiera a la tarea de crear ropa interior para hombres pero con encajes porque nos limitamos a usar ropa femenina para sentirnos bien pero no se nos acomoda por las tallas

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SANTI
21 de diciembre de 2010


k rico seria acer el amor contigo jumy te kiero vivo en oaxaca a ver k dia nos conocemos va y follamos juntos ok

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ELIOT
17 de diciembre de 2010


tengo 15 y creeo que ser gay es lo mejor y los hombres en tanga también

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JIMY
9 de diciembre de 2010


QRICO SESIENTE SER GAY YA Q ME ACUESTO CON MI NOVIO Y ACEMOS EL SEXO TOPDOS LOS DIAS

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YEISON
8 de octubre de 2010


saquen mas publicidad vale soy gay

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLOS
8 de octubre de 2010


que bellos son los hombres gays

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARTIN
2 de septiembre de 2010


el articulo no me gusto es espantoso.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PEDRO
9 de marzo de 2010


LA VERDAD QUE ES MEJOR USAR TRUSA, BIKINIS Y LO QUE NO DEBEN DE USAR LOS QUE ESTAN GORDITOS SON LAS TANGAS Y EN LO PARTICULAR LO QUE PUEDO DECIR ES QUE NO SON COMODOS LOS BOXERS ADEMAS DE QUE NO AYUDAN A LEVANTAR Y ESCONDEN TODOS LOS ATRIBUTOS DE LOS HOMBRES.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BENJAMIN
1 de marzo de 2010


olas esa lenceria me gusta pero saquen mas modelos hombres pues soy gai

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEJANDRO
19 de enero de 2010


YO QUE TENGO POCO PAQUETE HE DESCUBIERTO UNOS BOXER CON PAQUETON INCLUIDO POR SI OS INTERESA WWW.URBECOM.COM/CAMISETASCONFRASES

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RODRIO
16 de diciembre de 2009


??????????

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PIBELOKO
12 de agosto de 2009


yo poseo un muy buen cuerpo gracias a Dios... y por eso uso diminutos bikinis y tangas... tengo de varios colores y eso para mi si q es muy excitante.. y usarlos para lucir el cuerpo en la playa ... pues como debe ser... no me gustan los horribles boxers ... para nada ... solo los usan los payasetes y lo sabuelitos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NACHO
11 de abril de 2009


me gusta todo tipop de hombre menos los negro

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
666
3 de abril de 2009


si un hombre singa cn otro sale embarazado?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
Y A VOS QUIEN TE DIJO !!
19 de noviembre de 2008


Y a vos quien te dijo que los gordito no se ven bien en tanga. Eso es lo que vos pensas, pero habemos muchisimos que nos parece nada mas excitante que un tipo mas carnudo en una sexy tanga.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
25987


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A