15 DE ENERO DE 2007

Los 8+ de Anodis

Los políticos más guapos de México
Gran parte de la sociedad los considera corruptos, holgazanes y, sobre todo, liosos. Sin embargo, hay quien los encuentra atractivos, guapos e incluso sexys. Estos son los ocho políticos más guapos de México. Descubre quiénes son.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Enrique Peña Nieto, uno de los más deseados

Artículos relacionados:

Infecciones de transmisión sexual: las más comunes

Las aplicaciones más gays para iPhone

Elecciones 2010: diversidad sexual sobre el ring político

Las noticias de Anodis más candentes de 2009

Los 8 platillos que no pueden faltar este fin de año

Los futbolistas más atractivos de la Liga española

Los políticos gays más destacados en el mundo

Los nuevos y más vanguardistas museos del mundo

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Gran parte de la sociedad los considera corruptos, holgazanes y, sobre todo, liosos. Sin embargo, hay quien los encuentra atractivos, guapos e incluso sexys. Sin duda, los políticos mexicanos son sinónimo de polémica y todos lo partidos, que conste, han puesto su granito de arena para que el pueblo los vea y califique de manera más negativa que positiva. En todos los partidos hay buenos y malos políticos.

Es quizá la polémica aquello que los hace excitantes y lo que vuelve interesantes a los ciudadanos menos agraciados físicamente. Por ello, les presentamos a los 8 políticos mexicanos más guapos, ranking en el que, como en la política, los partidos grandes se comen a los pequeños, pues sólo tenemos considerados a representantes del PRI, PAN, PRD y el PVEM.

Algo interesante es que los panistas, los políticos más mochos y, al parecer, los más guapos, se han vuelto objeto de deseo de la comunidad LGBT. Veamos:

8. Jorge Castañeda Gutman. ¿Qué tienen esos ojos, esa barba y esos labios que hasta Adela Micha cayó en sus redes? Sin duda, El Güero Castañeda es un sex simbol que inspira y provoca malos pensamientos por su rostro perverso y arrogante; cuántas porquerías no habrá hecho el hombre. Jorge Castañeda Gutman es el perverso niño-bien a quien muchos desearían chichifear. No por nada fue secretario de Relaciones… Exteriores en los primeros años del gobierno de Fox.

Castañeda es hijo de destacado diplomático e historiador, ha desfilado por la izquierda mexicana, pero más recientemente apostó por la derecha, desde la cual dirigió la polémica política exterior mexicana del 2000 al 2003. Formó parte del Grupo San Ángel, donde hizo amistad con la maestra Elba Esther Gordillo; por cierto, los dos viven en el mismo edificio de Polanco. Intelectual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, pretendió ser candidato presidencial independiente pero el Instituto Federal Electoral no se lo permitió, pues sólo tienen este derecho los militantes de algún partido político.

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de México (totalmente chilango), 24 de mayo de 1953 (en 2007 cumplirá 54 años y como los buenos vinos, mientras más madurito, mejor).
Signo zodiacal: Géminis.
Le gusta… hablar, leer, hacer varias cosas a la vez (en todos los ámbitos, ¡órale!)

7. Juan Ramón de la Fuente Martínez. Un gentleman de la política nacional, ¿será igual en la cama? Un bombón de arriba para abajo: siempre bien peinado, ojos cautivadores, nariz preciosa, barba muy bien cuidada, una sonrisa alucinante, es robusto, mas no gordo, ¡y tiene manos grandes! Él es el paradigma del saltapartidos políticamente correcto: del PRI, como secretario de Salud en el gobierno de Zedillo, al PRD, como posible candidato a la presidencia en 2012 (zaz). ¿Así de flexible será en lo sexual? Por cierto, no, no es sexólogo, mucho menos proctólogo… es médico cirujano. No sean mal pensados.

A Juan Ramón de la Fuente se le reconoce gran habilidad política. Fue en la UNAM donde destrabó el problema estudiantil más severo del siglo XX, después del ocurrido en el 68. La negociación y la disciplina ante el régimen, le permitió, con la entrada de la Policía Federal Preventiva al campus universitario, terminar con una huelga de más de diez meses. Así permitió que transcurrieran con normalidad democrática las elecciones de 2000. Lo buscó López Obrador para su gabinete, pero también lo consideraron para presidente interino en caso de que el Tribual Electoral de la Federación hubiera anulado la elección que dio por triunfador a Felipe Calderón Hinojosa.

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de México, 5 de septiembre de 1951 (otro vinito reposado, éste de 56 años).
Signo zodiacal: Virgo (¡no me tientes, Satanás!).
Le gusta… la vida sana (por eso se ve como de 40 años), hacer listas, el orden y la higiene.

6. Juan Camilo Mouriño Terrazo. No todos los políticos son viejitos, sólo miren a esta chulada de maíz prieto. Es el llamado hombre fuerte de Felipe Calderón, su mano derecha, y la fantasía nerd de las panistas. Es como el novio de manita sudada que muchos quieren tener, el niño de escuela particular con el que se puede ir a tomar una malteada… o un atolito y, después, a misa de seis.

Flamante Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, coordinó el equipo de transición del segundo presidente panista de México. A "Iván", como le dicen en la intimidad de la familia, las revistas especializadas lo consideran metrosexual . Nació en la abundancia económica y después de tener la nacionalidad española, adoptó a los 18 la mexicana. Ha sido diputado local y federal de Campeche y fue coordinador regional de la campaña de Vicente Fox. También ocupó la Subsecretaría de Energía, por lo que suponemos como reto suyo para este sexenio la reforma eléctrica.

Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, España, 1 de agosto de 1971 (36 años, en edad de merecer).
Signo zodiacal: Leo.
Le gusta… la aventura, el lujo y la comodidad. Disfruta a los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

5. Marcelo Ebrard Casaubón. Otro niño rico, pero a éste sí le gusta juntarse con la chusma. Así como lo ven de modosito, es todo un grillo, hecho y derecho, no en balde se formó en las filas del PRI y ahora es nuestro perredista jefe de Gobierno. Él es un claro ejemplo de que un traje Armani combina muy bien con las luchas del pueblo. ¡Qué kitsch!, ¡qué chic!

Priísta, salinista y como muchos otros de su tipo, ahora lópez-obradorcista. A Marcelo, le pesa la figura del peje-presidente legítimo. Tendrá seis años para hacerse de una personalidad propia, porque primero figuró bajo la sombra de Camacho Solís, y después del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal. Su peor pesadilla fue el linchamiento en Tláhuac cuando fue secretario de Seguridad Pública de la capital, pero los desafortunados hechos no impidieron que ganara la elección para alcalde de la ciudad más grande del mundo, así, nadando de a muertito. Su reciente boda, reunió a lo más selecto de la izquierda, a pesar del plantón que su jefe había montado en el Zócalo capitalino.

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de México (pero de ascendencia francesa), 10 de octubre de 1959.
Signo zodiacal: Libra.
Le gusta… el equilibrio, la familia, lo refinado, convivir y las artes.

4. Federico Döring Casar. Uno de los chicos malos de la política. ¿Quién creen que llevó los videos de René Bejarano al programa de Brozo? Pues él, mamacitas. A este osito le debemos los famosos videoescándalos que tanta diversión trajeron a los mexicanos. Por cierto, en aquellos momentos de desafuero y mediocracia, muchas despistadas confundieron a Döring con Carlos Ahumada. No sabían quién era quién. La verdad es que, físicamente, son parecidos, por eso, aunque confundidos, muchos se extasiaron con ambos. Y ahora que se menciona, ¿cuál de los dos se tiró a Chayo Robles? Ya no entendí.

Ahora ocupa una curul del Senado de la República, la institución que representa el espíritu de la República y que vela fundamentalmente por el federalismo. Tendrá que ponerse de acuerdo con otro de esta lista, Santiago Creel, que coordina a los senadores panistas. Döring salió de las filas del ITAM y como tal, tecnócrata que ocupó diputación local y federal. Con menos de 40 años, algunos lo consideran próximo candidato blanquiazul a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de México, 13 de marzo de 1972.
Signo zodiacal: Piscis.
Le gusta… soñar, el misterio y perderse de vez en cuando .

3. Santiago Creel Miranda. El ex secretario, ahora senador, totalmente Palacio. Dicen que proyecta una imagen gris, fresa, incluso de nerd, pero a veces esos son los más sucios en la cama. ¿A poco creen que fue de a gratis que en el medio del espectáculo sonara mucho su supuesto affair con Edith González (que hasta le enjaretan la paternidad de la hija de la actriz, pobre Santi). Este güerito es motivo de muchos suspiros. Ni modo, lo niños-bien y los mochos son los preferidos. Ojalá Creel siga siendo el senador totalmente Palacio de Hierro o de Covián, pero no de Lecumberri, no por el archivo, sino porque me lo vayan a mandar al bote por andar regando hijos.

Santiago es puma, egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM; desde entonces grillo pues ocupó la peleada presidencia de la sociedad de estudiantes. En 1994, fue consejero electoral, después saltó al PAN, que lo hizo diputado federal. Muchas batallas ha pedido el ex secretario de Gobernación. Perdió ante Roberto Madrazo cuando Creel, siendo diputado federal, quiso someter al tabasqueño a juicio político. Es célebre la irrupción del tabasqueño en San Lázaro, con un parche en el ojo, emulando a Catalina Creel, una villana de las telenovelas, en clara mofa a los intentos del diputado. Perdió ante López Obrador, cuando los dos competían por la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal. Perdió ante Felipe Calderón, cuando éste último le arrebató como quien quita un dulce a un niño, la candidatura presidencial. Lo que no perdió fue el reportaje central en la revista socialité "Quién", donde aparecía la ¿feliz familia Creel Miranda?

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de México, 11 de Diciembre de 1954 (sin duda, galán otoñal).
Signo zodiacal: Sagitario.
Le gusta… la libertad, viajar, las leyes, la aventura y la capacidad de comprender .

2. Jorge Emilio González Martínez. El famoso Niño Verde. Todo mundo sabe que no es muy inteligente, pero qué guapo es. Además es súper adinerado, súper popular, súper importante, súper cool, o sea, cañón güeeeee. Jorge Emilio es uno de los políticos más jóvenes, y más cuestionados en México. Pero su apodo no sólo lo debe a su edad, sino a las lágrimas que alguna vez derramó en la Cámara baja cuando era diputado. Fue la burla de muchos, pero sigue siendo deseado por todas y todos.

Jorge Emilio pasó por el Senado, para lo cual tuvo que reformarse la Constitución, pues era tan joven que no hubiera podido aspirar al puesto. Ahí también fue el hazmerreír de sus colegas, quienes apenas prestaban un poco de atención a sus participaciones en tribuna. Se recuerda su berrinche en San Lázaro, cuando el presidente Vicente Fox negó la Secretaría de Medio Ambiente al Partido Verde. Ahora es presidente de su intituto político, que es patrimonio familiar y que les deja muchos dividendos salidos del presupuesto público. Hizo alianza con Roberto Madrazo, pero ¿acaso sabe Jorge Emilio lo que es una coalición política? Al niño verde se le recuerda en un video escándalo cuando literalmente lo chamaquearon, ofreciéndole dinero por algunos favores políticos.

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de México, 16 de abril de 1972 .
Signo zodiacal: Aries.
Le gustan… los retos. Le encanta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa, la ecología, por ejemplo.

1. Enrique Peña Nieto. Con nuestro sentido pésame por el reciente fallecimiento de su esposa, ocurrido después de la elaboración de este texto, este político simplemente nos deja sin comentarios. Sólo basta con admirar al gobernador del Estado de México. Quizá tenga un inconveniente este priísta: es un poco bajito, pero no se desanimen, recuerden que para ropero chico, llave grande.

Joven político, perteneciente al legendario grupo Atlacomulco, Peña Nieto va que vuela para ser candidato presidencial por el PRI en 2012. Su galanura incluso fue piedra en el zapato del otro candidato a gobernador, el panista Rubén Mendoza, quien patético decía: "no soy guapo, pero sé gobernar". El ex alcalde de Tlalnepantla, más que envidiarlo, seguro que quería con él… un encuentro personal para negociar posiciones políticas, no sean mal pensados, con eso de que a Mendoza no se le conoce esposa.

Lugar y fecha de nacimiento: Atlacomulco, Estado de México, 20 de julio de 1966 .
Signo zodiacal: Cáncer.
Le gusta… su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y las fiestas. Adora el romance, por eso es el número uno.

Regresar a la página anterior


LUIS OCTAVIO LEON
30 de mayo de 2011


me da demaciad pena que cuando el pueblo mexicano sale a elejir a sus representantes se deja llebar por otras cosas ajenas, a el jucio que inplica razonar sobra la situacion de su localidad, i elejen asus gobernandes por su belleza, el articulo refleja la realidad, lo labentable son los comentarios como los de, rose marisol y fernando.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
OMAR
21 de marzo de 2011


estan muy guapos, pero la mayoria son malos politicos, el que se salva es Marcelo, es un buen gobernador, pero, lo fue mejor AMLO

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ARTURO
3 de enero de 2011


Todos son una mierda bien parada excepto Marcelo Ebrar, sobre todo el putote conservador de mierda de Federico Döring Casar. que por cierto quiere desaparecer la UNAM que por que algunas de sus carreras son una aberracion para nuestro credo, como lo ven?, pinche puto conservador de mierda closetero, me cagas la madre cabron intentate meter en ciudad universitaria puto y veras que si eres bien recibido pinche macho tipico mexicano arriba MARCELO EBRARD el gobierno esta en buenas manos con marcelo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ROSE
3 de diciembre de 2010


Les paso otro link con otros más guapos http://losmass.wordpress.com/los-mas-guapos-de-la-politica/

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NO PUEDE SER IMPOSIBLE
1 de octubre de 2010


No puede ser a parte de corruptos, pueden decir eso bajo esas caras estan las subidas de impuestos, aparte como lei en el articulo "es el que nos ha entretenido a los mexicanos con sus video-escandalos" por dios solo pan y circo para el puebblo de verdad no puede ser cierto eso.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARISOL MENDOZA
28 de julio de 2010


tambien falta el gobernador de aguascalientes esta bien bombonsito llenito pero papi carita hermosa

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FERNANDO
29 de diciembre de 2009


El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, parece primo del difunto Juan Camilo Mouriño. Eso sí, Eugenio está más guapo. Es más yo lo pondría en primer lugar.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MONICA
18 de diciembre de 2009


les falto el gobernador de Tamaulipas, ese si es un hombre muy guapo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EL DEL SENADO
6 de diciembre de 2009


preferiria andar solo que andar de novio de alguno de esos culeros del articulo, del uno al cuatro y el seis dieron las nalgas para llegar donde estan, en la politica hay mucho gay de closet y que les encanta lo extremo como sumision o sado, o fisting y que finjen matrimonio para darse mas lujos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KUNOICHI
5 de diciembre de 2009


ahora hagan uno de los mas feos. que lo encabece juanito y enseguida el pejelagarto. 1.-juanito 2.-pejelagarto (si hacen uno de los mas imbeciles solo intercambian el dos por el uno) saludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAFAEL Q
4 de diciembre de 2009


Que estupidez de articulo, por eso nadie los lee

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
11958


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A