12 DE ENERO DE 2007
La música que está sonando ahora
Rock, pop electrónico y hasta el pasito duranguense, son sólo algunos géneros musicales que amenizan el inicio de este año. Anodis te ofrece una lista con lo mejor de la música para que te diviertas, ya sea escuchándola y armando un reventón.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Este año inicia con buenas propuestas musicales

Artículos relacionados:

Votan por la canción más gay de la historia

Música para decir adiós

Música para derramar miel

Música con sabor a pavo, romeritos y champaña

Música para temblar de miedo

Música para recordar viejos tiempos

Música para el mes de la patria

Música para regresar a clases

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Anodis.com te sugiere que este 2007 lo comiences escuchando las nuevas propuestas musicales que desde finales del 2006, han sonando en la radio. No necesitas comprar todo lo que las tiendas de discos te ofrecen, tan sólo checa estas recomendaciones y estarás preparado para armar una buena fiesta, sin dejar de lado a tus amigos rokeros, fresas y regguetoneros.

Rock

Deftones / Saturday Night Wrist. La banda de trash metal, comandada por Chino Moreno, ha lanzado su nuevo disco, mismo que promocionarán en la ciudad de México los días 2 y 3 de febrero en el salón 21. Si nunca los has escuchado, o de plano el rock no es tu música favorita, puedes adquirir su disco de B-sides que contiene covers de The Cure y Sade, entre otros.

Tool / 10 000 days. Acordes extraños y melodía pura es lo que transpira el último álbum de ésta banda norteamericana, que después del éxito obtenido con su antecesor “Lateralus”, decidió darse un respiro de tres años para luego ofrecernos un material totalmente inédito. Un LP que consta de 11 canciones magníficamente bien logradas y llenas de un estilo único dentro del heavy metal.

Bunbury y Vegas / El tiempo de las cerezas. También a punto de pisar suelo mexicano, lo españoles decidieron compartir estudio de grabación y el resultado fue este material que cuenta con canciones de ambos compositores. No esperes la misma calidad de Enrique Bunbury como solista, pero sí una buena interpretación y nada más.



Pop

Belanova / Dulce Beat 2.0. Con su llamado electro-pop, este trío ha conseguido ser uno de los favoritos para la fiesta o solamente para escuchar en la comodidad del hogar. El material discográfico cuenta con los éxitos “Niño”, “Rosa pastel” y “Me pregunto”, que de seguro has bailado en alguna ocasión. Así que si aún no lo tienes te recomendamos lo invites a formar parte de tu colección.



Camila / Todo Cambió. Al principio se podría pensar que sólo se trata de un grupito más de niños bien portados, sin embargo, han demostrado ser buenos en lo que hacen y no por nada la canción “Coleccionista de canciones” la oyes a dondequiera que vayas. Vale la pena escuchar el disco completo, que te será de gran utilidad en las noches románticas.



RBD / Rebels. Tú ya los conoces, son seis adolescentes (ni tanto) bastante fresas y melosos que aprovecharon el éxito de la novela para formar un grupo de pop al estilo Timbiriche, y ahora con su álbum en inglés, suenan más bien como a los Backstreet Boys. Si te agradan las canciones 100% pop, el disco no debe de faltar en tu discoteca personal.



Para Bailar

Amparanoia / La vida te da. Una mezcla de ritmos latinos, caribeños y por supuesto un poco de flamenco, es lo que se puede identificar en la música de las españolas de Amparanoia, nada más y nada menos que una versión femenina de Manu Chao, quien de hecho participa en el disco debut titulado “El poder de machín”. Se trata de su sexto álbum y como siempre goza de una excelente producción e interpretación.



Daddy Yankee / Barrio fino. El puertorriqueño nos da una opción más para disfrutar de su reggaeton sin tener que comprar todos sus discos. Quien inventó los discos de éxitos se sacó un diez, porque puedes tener de lo mejor sin gastar tanto. También puedes encontrarlo en la versión en vivo. El LP incluye “Lo que pasó, pasó”, “La gasolina”, “Dale caliente” y otros más.



Kpaz de la Sierra / Los súper éxitos. Si no eres tan fan del pasito duranguense pero siempre te lo piden en las fiestas, puedes adquirir el disco de éxitos, con el que no quedarás mal con nadie, ya que incluye todos los hits que has escuchado en la radio y que por lo regular son los que tus amigos te piden como “Mi credo”, entre otros.

Regresar a la página anterior


ANDREA
2 de mayo de 2011


pongan del año 2011

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
8401


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A