20 DE DICIEMBRE DE 2006
Orinar y defecar también son parte del placer sexual
No son “perversiones” minoritarias. Relacionadas con los esfínteres, provocan excitación a más de uno; otros las consideran poco higiénicas y atractivas. Son la urofilia y la coprofilia, mejor conocidas como “lluvia dorada” y “lluvia marrón”.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Orinar sobre el cuerpo puede causar placer sexual

Otros artículos:

En el Condado Cook han emitido mil licencias de matrimonio igualitario

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

Miami recibe puntuación perfecta en igualdad para la comunidad LGBT

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Muchos pensarían que dos de nuestras principales necesidades fisiológicas sólo se limitan a desechar del cuerpo aquello que ya no le es útil. Quién pensaría que comer y beber agua también son dos de los más grandes placeres del ser humano, pero no al momento de ingerirlos, sino de desecharlos: untarlos, restregarlos, e incluso tragarlos, forman parte de urofilia y la coprofilia, es decir, el gusto o la satisfacción sexuales por la orina y el excremento.

Orinar en público, ver orinar a alguien, orinarse encima de alguna persona durante el acto sexual o ser orinado, ya sea en el cuerpo o la cara, e incluso beber la micción, son las variaciones de tan “singular” parafilia, denominada así debido a que la fuente del placer no sólo se encuentra en la penetración, sino en alguna otra actividad, en este caso: orinar.

La urofilia es experimentada tanto por hombres como por mujeres, heterosexuales, gays o lesbianas y se considera una práctica extrema aceptada por el colectivo BDSM (Bondage y Disciplina; Sadismo y Masoquismo). También se ejerce en los juegos de rol de las relaciones dominación-sumisión.

Con BDSM también se designa a las prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se interpreta como sexualidad extrema o no convencional, característica principal de la urofilia, que da lugar a la lluvia dorada, llamada así por el color amarillo del líquido y el chorro de orina proyectado a la persona en cuestión.

“No somos una hermosa e impecable copa de cristal cortado para que aceptemos a nuestra pareja con sus fluidos. La ‘Lluvia Dorada’ no es un producto excretado por el placer sexual”. Esto es lo que argumentan algunos individuos que descartan de sus prácticas sexuales dicha parafilia.

No obstante, grupos y foros por internet desmienten lo anterior, ya que cientos de personas, aficionadas, e incluso adictas a la lluvia dorada, relatan sus experiencias de forma erótica al experimentar por vez primera la sensación de sentir húmeda su piel con la orina.

“Cuando era un niño de 13 años el profesor me cachó masturbándome en el baño y amenazó con contárselo a todo el mundo. Yo dije que haría lo que fuera para que no me delatara; entonces me folló y luego comenzó a orinarme en la boca. Fue realmente excitante”, relata un joven que prefiere mantenerse en anonimato en uno de los 604 foros existentes en la red sobre urofilia y lluvia dorada.

Aunque no se sabe bien a ciencia cierta el surgimiento de dicha parafilia, el antecedente más inmediato se encuentra con el Marqués de Sade, uno de los pocos que ha podido describir con verdadero lujo de detalle en dónde se encuentra la satisfacción sexual.

Ir al baño también es un placer

Pero el placer sexual no sólo se limita a orinar o ser orinado por alguien más. Algunos también lo encuentran en defecar o ser defecado de forma alterna mientras se mantienen relaciones sexuales.

Si la lluvia dorada resulta una práctica experimentada sólo por unos cuantos “privilegiados”, con mayor razón la lluvia marrón, o coprofilia, es decir, otra parafilia considerada una clase de fetichismo y consistente en la excitación sexual producida por el excremento. Normalmente suele combinarse con sadomasoquismo.

Coprofilia es también la atracción para oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio básico de excitación sexual y placer. Esta actividad se puede practicar solitariamente (ventaja) o en pareja (desventaja para quienes no puedan convencer a sus respectivas parejas).

A diferencia de la Urofilia, de la que existen pocos antecedentes históricos y escasas investigaciones científicas, la coprofilia fue descrita por Havelock Ellis, estudioso de la sexualidad humana, en el siglo XIX.

El experimento que realizó consistió en permitir que un joven se quedara solo con algunas criadas mientras éstas defecaban en una toilet portátil. Gradualmente, él comenzó a erotizar los glúteos femeninos y el acto de la defecación. Como adulto, fue capturado masturbándose sobre una toilet portátil similar

Pero el siglo XIX ha quedado atrás, y con el, las costumbres y las formas de pensar, no así las parafilias o aficiones por otros placeres sexuales. Y para muestra basta un botón:

Aunque bien reza el dicho “caras vemos, corazones no sabemos”, muy aplicable a aquellos que disfrazan los gustos coprofílicos con sus oficios. Tal fue el caso de John Money, un plomero estadounidense que fue descubierto al coleccionar excrementos de baños públicos después de cerrar el suministro de agua. Luego usaba las heces para comerlas o frotar su cuerpo.

Un hombre de San Francisco que no podía encontrar hombres deseosos de aventurarse en la coprofilia, robaba trusas en los tendederos de las azoteas y posteriormente las untaba con chocolate líquido semejando el excremento, entonces frotaba la prenda en su cara y cuerpo.

No cabe duda cuando dicen que ir al baño (sea para orinar y/o defecar) también es un placer. El campo de las parafilias es demasiado extenso como para nombrarlas todas y hacer una detallada descripción de cada una.

Si estas dispuesto a experimentar las lluvias, dorada o marrón, no te olvides de tomar tus respectivas precauciones. Si ya eres un aficionado a la urofilia o la coprofilia, disfruta al máximo de tu placer.

Regresar a la página anterior


CLAUDIA
14 de diciembre de 2011


Hola! recien mi pareja me pidio verme defecar lo haemos hoy y la lluvia dorada me parece tan excitante...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANDREA
12 de diciembre de 2011


yo estoy dispuesta nuevas sensacioness podria ser lluvia dorada menos marron estoy en lima pueden escribirte al email andrea_bsexy@.com dispuesta hacer cualquier tipo de perversion y bueno tengo 21 anos soy de color latino es decir triguena clara, cabello rubio largo, buen cuerpo, y si estas dispuesto al igual q yo escribeme andrea_bsexy@.com para cualquier perversion si estan dispuestos a pagar bien $$$$$$$, no soy ni dama de compania ni scort, solo una estudiante mas, SOY BI

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DANIEL
8 de diciembre de 2011


Yo tengo cientos de películas sobre copro y no hay nada que me excite más, a mis 29 años no lo he probado aún pero me parece erótico en extremo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JIMMY
30 de octubre de 2011


es excitante que le coman el excremento saliendome del hornito mmmmm delicioso

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE
13 de marzo de 2011


pues opino q cada uno disfrute lo q le apetesca y porque otros lo vean mal no quiere decir q esta mal o bien simplemente lo que disfrute cada uno.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GERARDO
12 de marzo de 2011


recuerden el .com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GERARDO
12 de marzo de 2011


una vez mas gerardo3882@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GERARDO
12 de marzo de 2011


rectifico mail gerardo3882@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GERARD
12 de marzo de 2011


tengo 46 años aunque paece menos dejo mi mail grardo3882@.com desde adolescente me gustaba hacerme pis encima por placer escribanme aparte me excitan chicas o mujeres que no se aguantan mas del pis o se haccen encima. es otra forma!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ELCARRA45
20 de febrero de 2011


NO ME MOLESTA SI UN BUENA MINA ME ORINA ENSIMA, PERO DE KK, NO QUIERO SABER NADA POR EL OLOR.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
UYYYY
11 de febrero de 2011


Pinches asquerosidades, esas son porquerias, solo personas trastornadas psiquiatricamente (locos) harian eso. Que puercos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SALVADOR 61
27 de enero de 2011


Pues a mí me encanta contemplar a una mujer cagando y meando, y también que lo haga encima de mí, incluso en mi boca, porque me considero un wc humano para señoras, busco mujeres que me lo hagan ,que me llamen al 600398709, en Valencia, para quedar con ellas y ser su wc, además estoy a vuestra disposición para hacer cuantas perversiones se os ocurran, nunca digo NO a la coprofilia y a la urofilia, son maravillosas, os espero, muchas gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SALVA 61
15 de diciembre de 2010


mi idea es que ver a una mujer meando y cagando es como contemplar una maravilla del mundo,busco mujeres que me usen como su wc y hagan sus necesidades en mi cara y en mi boca abierta,podéis llamar al 60398709 cuando os dé el apretón y correré a serviros de wc.soy de Valencia y no le hago ascos ni a la mierda,olor o contacto,ni a los meados, mi boca llena y su sabor,os espero con ilusión, un beso y muchas gracias a todas.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SANTURRONA
21 de abril de 2010


wuacala...comer caca..asqueroso....nada mas falta q digan q quieren comer caca de perro

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARCELA
25 de enero de 2010


Para SARA: Yo siento el mismo placer y creo que es una manera diferente de excitarnos..luego , claro está , hay que masturbarse es DELICIOSO..!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SARA
12 de agosto de 2009


hola solo para decir k me exita aguantarlas ganas deorinar tanto asi k metoco donde sale la orine ylopresiono para kno se salga el orine y eso me causa placer mepodrian decir ak se debe o como se llama

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JAVI 5555
9 de julio de 2009


cada cual hace lo que le parece

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
44261


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A