6 DE NOVIEMBRE DE 2006
La Utopía de Belinda gana disco de oro en México
Con disco de oro bajo el brazo por su más reciente producción, Utopía, la chilanga Belinda ya está pensando en su siguiente material discográfico, el cual será grabado totalmente en inglés en enero del próximo año.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Belinda rocorrerá la República para promocionar Utopía

Artículos relacionados:

Estrena Belinda su nuevo video, "Lolita"

Se disculpa Belinda con la comunidad gay

Arremete Belinda contra la prensa mexicana

Llegan Belinda y Mohamed Morales a acuerdo sobre demanda

Denuncia Belinda a dueño del club Veracruz por acoso sexual

Preocupa salud de Belinda; luce demasiado delgada

Denuncia Belinda discriminación a la mujer en la industria musical

Se enoja Belinda y llama hipócritas a sus fans

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
A sólo tres semanas de haber salido a la venta, Utopía, el más reciente material discográfico de Belinda, se hizo acreedor al Disco de Oro por sus más de 50 mil copias vendidas. Y su éxito no se limita al mercado nacional, ha trascendido fronteras, puesto que en Argentina y Chile se posicionó en el quinto lugar de ventas.

"Realmente lo único que tengo que hacer, es agradecerle al público de darme esa felicidad y no tengo palabras para hablar lo que siento", dijo la joven, al recibir de manos de Adrián Pose, director artístico de Televisa EMI Music, el galardón musical.

La artista obtuvo este reconocimiento durante la emisión dominical "Bailando por la boda de mis sueños", en la cual fue la invitada de la noche. Con 13 temas de su autoría, "Utopía" ha significado un reto para la joven, ya que la meta es superar con un nuevo concepto lo alcanzado en su producción anterior.

"A mí no me mueven las cosas que ya están hechas y van a funcionar. Para mí hubiera sido muy fácil hacer un disco como el primero, pero el éxito nadie lo tiene garantizado, este lo sabe Dios y está en uno mismo", declaró.

Asimismo, el canal MTV incluyó en su top ten al video Ni Freud ni tu mamá, sencillo con el que Belinda de nueva cuenta encabeza la programación de las estaciones de radio de música en español.

Su compañía disquera, EMI Televisa, anunció que la joven actriz y cantante recorrerá la República para promocionar Utopía, además de ofrecer entrevistas a los medios de información masiva y conciertos en festivales de radio.

Desde su cuarta producción, la intérprete de Boba niña nice y Vivir ha enviado guiños al mercado anglosajón infiltrando en sus temas algunas frases (You are hot I forgot) e incluso algunas canciones totalmente en inglés.

Ahora, Belinda aspira a poner su granito de arena a la globalización por lo que ya está trabajando en su siguiente material que será grabado en Los Angeles, California, y cuyas letras serán totalmente en inglés. Planea lanzarlo a la venta en Europa a partir de enero de 2007.

En corto tiempo, la chilanga de tan sólo 17 años se ha vuelto un paradigma para las y los adolescentes de Américalatina, dicho éxito le brinda la oportunidad de trabajar con compositores y productores de la talla de Kara DioGuardi, quien ha trabajado con artistas como Kelly Clarkson y Gwen Stefani; Jimmy Harry (Kylie Minogue y Britney Spears); Greg Kursten; Lester Méndez y Greg Wells.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1704


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A