22 DE JULIO DE 2006 Paulina Rubio ya no dice “Ni una sola palabra” “Ni una sola palabra” es el primer sencillo de la nueva producción discográfica de Paulina Rubio, titulada Ananda. Saldrá al mercado el próximo 18 de septiembre. La canción habla sobre el distanciamiento en la pareja.
Adelaido Martínez Huitrón
|
|
A partir del próximo lunes 24 de julio, se podrá escuchar en las estaciones de radio en México y Latinoamérica el nuevo sencillo de Paulina Rubio, titulado “Ni una sola palabra”, compuesto por Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh) que pertenece a su nuevo material discográfico, que lleva el título de Ananda.
En esta canción, se refleja una madurez musical de la cantante, sin embargo, tampoco muestra un alejamiento de lo que le oímos recientemente. Más bien, está patentada con el sonido que Paulina acuñó desde el disco homónimo del 2000, con el cual logró un gran éxito.
La canción habla de cuando una relación se enfría, cuando el amor comienza a desaparecer en una pareja, al grado de ya no decirse nada ni con los actos ni con las palabras y cómo esta indecisión puede acabar con una relación de amor por muy sólida o bella que ésta haya sido.
Sobre la canción, la cantante dice: “‘Ni una sola palabra’ es un tema que me cautivó desde el primer momento en el que lo escuché, la letra, el ritmo... me identifiqué con él completamente. En el proceso de grabación y producción del mismo, brilló desde el principio... me alegra mucho poder entregar algo de lo que estoy tan orgullosa. ¡Me encanta!, y espero que la gente lo disfrute tanto como yo”.
Otros autores que participan en esta producción son: Coti, Juanes, Aureo Baqueiro, Celso Piña, Fernando Montesinos y el mismo San Martín.
Este disco contó con la producción de Toy Hernández, ex integrante de Control Machete, Aureo Baqueiro, Óscar “Cachorro” López e incluso el reconocido DJ Tricky, quien ha hecho trabajos para aristas como Britney Spears y Björk.
Ananda saldrá al mercado el 18 de septiembre próximo, y como están las cosas para Paulina, el disco podría alcanzar buenas ventas en pocos días, ya que este material es muy esperado por sus fanáticos.
Esta es la letra de la canción:
Ni una sola palabra
Le está gritando y hace que no se entera “Hey corazón, escucha a tu cabeza”
¿Pero a dónde vas? ¿Me estás escuchando? ¿Qué hay de tu orgullo? ¿Qué habíamos quedado?
La noche empieza y con ella mi camino Te busco a solas con mi mejor vestido
¿Pero dónde estas? ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué es lo que queda después de tantos años?
Miro a esos ojos que un día me miraron Busco tu boca, tus manos, tus abrazos Pero tú no sientes nada y te disfrazas de cordialidad
Ni una sola palabra Ni gestos, ni miradas apasionadas Ni rastro de los besos que antes me dabas Al amanecer
Ni una de las sonrisas, por las que cada noche y todos Los días Sollozan estos ojos en los que ahora te ves
Como un juguete, que choca contra un muro Salgo a encontrarme y me pierdo en cuanto busco Una oportunidad, un milagro o un hechizo Volverme guapa y tu guapo conmigo
Frente a los ojos que un día me miraron Pongo mi espalda y algunos cuantos pasos Y me apunto otra derrota mientras mi boca dice nunca Más
Ni una sola palabra Ni gestos, ni miradas apasionadas Ni rastro de los besos que antes me dabas Al amanecer
Ni una de las sonrisas, por las que cada noche y todos Los días Sollozan estos ojos en los que ahora te ves
No puede ser, no soy yo Me pesa tanto el corazón Qué voy a hacer si nunca aprendo a ser más lista que Todo esto A ser de hielo cuando el cielo me pide paciencia.
Así que ya sabes. Si eres fanático (a) de Paulina, el próximo lunes debes escuchar esta nueva canción.
Escucha aquí la canción: Ni una sola palabra |
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
9534
|
 Escucha Ni una sola palabra a partir de este lunes
Galería de fotos
|