26 DE JUNIO DE 2006
“No soy Madonna, pero soy la Bogue”
Con un lleno absoluto, un sinnúmero de expectativas en el ambiente y franca honestidad, Alejandra Bogue presentó en El Taller su reencuentro con ella misma, lejos ya de su pasado personal como hombre y como personaje de televisión.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Alejandra Bogue se presentó en El Taller

Artículos relacionados:

Celebra Alejandra Bogue aniversario de su programa

No será Madonna, pero la Bogue siempre será la Bogue

La Bogue y las noches en el Taller de "Hombres"

La Bogue en voz alta y al desnudo

Alejandra Bogue… fuerte, irreverente y divertida

Alejandra Bogue transgénero, revelación femenina

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
A través de sus palabras y su baile la encontramos irreverente, sincera, divertida, pero sobre todo única.

Las personas que normalmente visitan El Taller vieron invadido su espacio por varias mujeres, quienes junto a otros, mostraron el afecto que la Bogue se ha ganado: mujer que impresiona con su cuerpo y su talento escénico.

Humilde, explosiva, alegre, vanidosa, creativa y con los pies en la tierra, Alejandra demuestra que tiene el talento suficiente para generar audiencia y entretenerla. Su humor transgresor y directo provocó carcajadas y aplausos espontáneos entre quienes fuimos testigos de ésa su gran noche.

El show dio inicio con la proyección de un video que recrea su infancia. La Bogue niño, se mete al clóset de su mamá y da rienda suelta a sus deseos, sepultando a Roberto (nombre que aparece en sus documentos oficiales) bajo el maquillaje, la vestimenta y su idea por ser diferente. Se apagan las luces y aparece la Alejandra vestida de novia para interpretar “Like a virgin”, iniciando así el espectáculo en el que cuenta su vida, sus influencias e inspiraciones y su trayectoria profesional, haciendo una similitud con la vida y obra de Madonna.

En “No soy Madonna, pero soy la Bogue”, se puede descubrir a una mujer admiradora de Tere Velásquez, quien trabajó en teatro a lado de Patricia Reyes Spíndola y Pilar Pellicer (recibiendo un reconocimiento por su actuación en Las Criadas). Participó en teatro en la Facultad de Arquitectura. A lo largo de su carrera la han llamado vedette cultural (al realizar varios performances de desnudo) y Sexy Porno Star.

Su talento como bailarina fu reconocido y requerido en distintos antros y raves. Todo esto antes de estar en Telehit y dar vida a personajes que la apartaron de su esencia y que cuatro años más tarde, la llevarían a dejar el proyecto televisivo. Hora se concentra en este espectáculo que conmemora los 20 años del Taller.

Acompañada por dos bailarines atractivos, Alejandro Carvajal y Genaro de la Torre (coreógrafo), demostró el dominio de la pista. Sus movimientos no parecían de estreno, eran muy naturales e hicieron notar la disciplina y el compromiso adquirido por los tres para realizar las coreografías, que estaban apegadas a las realizadas por la reina del pop en sus videos. Los tres disfrutaron cada momento en la pista, creando una atmósfera que nos involucró a todos. Ellos pudieron lucirse y llamar la atención, sin dejar atrás a La Bogue; ello nos habla de la comunicación que existe entre ellos.

A lo largo del show la Bogue tiene varios cambios de vestuario, mismos que se realizan en pleno escenario o al proyectar un video en donde se muestra otra parte de su vida. El espectáculo termina mostrando a Alejandra con el atuendo que actualmente porta Madonna como la intérprete de Hung up. Tras el último baile, Ale se muestra contenta con el resultado obtenido, agradeciendo el apoyo de Juan Larios, Alfredo Martínez y del equipo del Taller.

De manera especial y afectiva agradeció la presencia de su maestra de ballet Mercedes Limón y de su amiga Dorian; además pidió un aplauso para sus amigas “del pasado”: Daniel Vives “Ego” y Ligia Escalante, quienes esa noche le mostraron su apoyo. Y para finalizar dedicó y agradeció el espectáculo a su madre.

Así, la Bogue, llena de energía, entusiasmo y vitalidad, se mostró ante nosotros como una mujer nueva, feliz por contar con esta aventura y sabiendo poner punto y aparte, para seguir adelante con la frente en alto.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
3941


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A