30 DE MAYO DE 2006
Sexo gay en vivo en Boy Bar
Ocurrió una primera vez y el rumor se extendió rápidamente. El último sábado de cada mes, el Boy Bay de la calle Amberes ofrece una noche inigualable a todos los asistentes. “Sexo en vivo” en la planta baja, go go dancers y la frescura de la terraza pop.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Trios sexuales en conocido antro de la Zona Rosa

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Como todos los fines de semana, el corredor gay de la ciudad de México, fue inundado por gays y lesbianas el último sábado de mayo en busca de diversión. Había opciones para todos, pero sin lugar a dudas, los más audaces llegaron a Boy Bar y más aún esa noche por la promesa de un buen espectáculo en la regadera del lugar.

Particularmente ese sábado se dejaron ver chicos guapos y calientes, quienes motivados por el cuarto oscuro del lugar, pero sobre todo por los bailarines, diversión, ligue y buena música que caracteriza al bar, transitaron libremente por los tres niveles del edificio que invita a la fiesta a través de sus grandes ventanales.

Desde temprano, el festejo de fin de mes tuvo como detalle la impresión sobre piel de tatuajes provisionales tanto para el amable personal del establecimiento, como para quienes desearon una figura juguetona y atrevida en rostro o extremidades, al puro estilo de Rebelde.

Así comenzó la diversión, además del buen ambiente que a la media noche ya existía entre las luces y la excelente música electrónica y pop. Los videos de los tres pisos también entretuvieron a sus espectadores, según el contenido erótico y musical que proyectaban.

La primera demostración del esperado show fue un jugueteo entre los protagonistas: apuestos y varoniles modelos, cuyos moldeados cuerpos y miembros excitados deleitaban la pupila de quienes se arremolinaron de frente al ventanal ubicado atrás de la barra en la planta baja.

Mientras, el cuarto oscuro tenía su propia fiesta, en donde se fundían los cuerpos a través de besos, caricias y desinhibido sexo. Resulta extraño que alguien entre al lugar y salga sin un toqueteo provocador. Con tantas manos, tantos brazos, piernas, traseros, todos juntos, es imposible librarse de un roce por lo menos seductor.

A las tres, la regadera dejo soltar miles de gotas de agua tibia sobre la piel de tres atléticos hombres que anulaban la distancia entre sus cuerpos. Luz tenue y decenas de miradas. La expectativa por fin encontraba satisfacción.

Ahí encerrados, lejanos y al mismo tiempo en la intimidad colectiva, ellos tres hicieron sexo oral después de besarse por todo el cuerpo, lenta pero apasionadamente; rostros y nalgas fueron lienzo perfecto para aquellos carnosos labios. Intercambiaron eróticas caricias para enseguida simular penetración anal, al tiempo que los cristales del ventanal ya se empañaban como si bajara el telón del espectáculo anunciado. Afuera, el voyerista satisfacía su morbo, esperando el próximo mes para repetir la experiencia.

Regresar a la página anterior


ROBERTO R
6 de abril de 2010


Saludos! Saben si este bar cuneta con alguna pagina web? me gustaria checarla si es q tiene? se ve q es un exelente ANTRO bien... espero conocerlo pronto.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JEUS RAMIRES APARICO
4 de septiembre de 2009


se me hace super esos lugares tempadres

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
17338


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A