26 DE MAYO DE 2006
El ABC del sexo anal gay, placentero y seguro
La estimulación anal puede ser un reto. Si has practicado el sexo anal o estás por experimentarlo, te recomendamos romper con prejuicios, miedos e ideas falsas sobre cómo hacer del sexo anal una experiencia placentera y segura, con esta guía rápida.

Redacción Anodis

Ragap

Página 1 de 3



Bookmark and Share



Descubre cómo prácticar el sexo anal fácil y seguro

Artículos relacionados:

El Punto G... del hombre

El punto G: Placer al máximo también para los hombres

Legaliza Singapur sexo anal... en heterosexuales

Cómo localizar el punto G masculino

Consejos para un óptimo sexo oral anal

Sexo anal: opción erótica y divertida

Las reglas de oro para el sexo anal

Iniciarse en el sexo anal es cosa fácil

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 

Los prejuicios entorno a la sexualidad, en general, y el placer que puede conllevar la estimulación del ano, son culturales. El sexo anal ha sido una práctica sexual histórica. Los registros de varias culturas muestran que el sexo anal fue importante social y espiritualmente. Por ejemplo, algunos sacerdotes o clérigos actuaban como intermediarios entre una persona y Dios, utilizando el coito anal como medio.

De hecho, en varios pasajes históricos, la sodomía formó parte de la moral estatal y social e incluso de ritos sagrados. En la filosofía griega, la educación era conducida por medio del amor entre el maestro y el estudiante. Se crecía que un hombre propagaba sus virtudes a un joven mediante el coito, éste último era considerado como un “perro modesto” en referencia a la posición más popular.

En Afganistán, un saludo típico era “Que el diablo frote tus ancas”. Ahí, una canción de amor en la tribu de los Pashtún expresaba: “Hay un muchacho al otro lado del río cuyo posterior es como un durazno, pero oh ¡Señor!, ¡No puedo nadar!”. También las tribus nómadas que vivían en las planicies de Asia central, los cosacos, hunos, tártaros, mongoles, turkomanos, yakuts y otros practicaban la sodomía.

En México, antes de la Colonia y la imposición de la Iglesia Católica, las culturas del Golfo y mayas mantenían algunos rituales religiosos vinculados con cópulas, la masturbación, zoofilia, penes erectos, la eyaculación y las relaciones sexuales entre varones. Los genitales masculinos eran normalmente exhibidos entre tarascos y huaxtecos, cubiertos entre nahuas y mixtecos, y exhibidos por los mayas con fines rituales y militares.

Sin embargo, la coacción religiosa y los mitos alrededor del ano han creado prejuicios alrededor de la sodomía o el sexo anal entre varones, al grado de ser conductas sexuales penalizadas con la cárcel y hasta la tortura en diversos países como Nicaragua, Irak, Malasia, Chipre, Rumania o Georgia; y socialmente mal vistas y juzgadas en prácticamente toda Latinoamérica, África y Asia.

Independientemente de tu orientación sexual, si has practicado el sexo anal o estás por experimentarlo, te recomendamos te informes para romper con ciertos mitos y prejuicios establecidos por la cultura occidental, o miedos e ideas falsas sobre cómo hacer del sexo anal una experiencia placentera y segura.

Páginas:
[1] [2] [3] Siguiente


YO
7 de febrero de 2012


NECESITO CONSULTAR , Y ESPERO UNA RESPUESTA,ME GUSTA ESTAR CON UN HOMBRE, Y EN GRAL TODO ME GUSTA MENOS Q ME PENETRE YA Q ME DUELE DEMASIADO , SIENTO UNA SENSACIÓN DESAGRADABLE DE Q ESTOY POR IR DE CUERPO.NO ME GUSTA SENTIRME ASÍ ME GUSTARÍA DISFRUTAR DEL SEXO ANAL TAMB. HE PROBADO LUBRICANTE, PERO NO FUNCIONA.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUISS
22 de agosto de 2011


cuando tengo relaciones con mi pareja me duele y cuando terminamos me arde ,pero si siento plaser mas en el dolor que en el movimiento de su pene ,ls primera vez termine sangrando pero en la segunda tercera vez ya no .es rico el sexo anal.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEJANDRO
20 de agosto de 2011


me gustaria conocer a alguien para probar esta relaccion

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADRIAN
1 de agosto de 2011


soy versatil, pero disfruto mucho del sexo anal pero aveces me ensucio con restos de heces, quisiera saber que puedo hacer para no ensuciarme sin prepararme tanto xq no se sabe cuandp tengas relaciones, no tengo ducha telefono asi q quisiera saber que puedo hacer.. gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SERGIO ANDRES
21 de julio de 2011


soy gay, me gusta que me penetren pero no lo disfruto, me duele o me arde y me dan ganas de defecar, en una ocasiones manche el pene y es me traumo, luego luego pienso que lo voy a manchar, a veces creo que es de tipo psicologico o nervioso, porque cuando alguien me lo propone, desde ese momento me da la sensacion por defecar aun antes de hacerlo, otra es que pienso que mi ano es demasiado seco no es humedo y eso dificulta mas la penetracion. que pueden decirme al respecto?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
WALTER MOISES DURAN RUIZ
21 de junio de 2011


Soy un chico que siempre he vivido martirizado, por mi sexualidad ambiqua al parecer me atraen los hombres.Este articulo me reconforta a tomar una decision trascendental en mi vida. Me libero bendito sea el mundo gay.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SON ARRTICULOS MUY INSTRUCTIVO
21 de junio de 2011


Son articulos muy instructivos y educativos referentes a estas practicas de preferencias sexuales antiquamente y que todavïa en la actualidad se mantiene. Aunque mucho se cuestione, pero tan realizada por los mismo cuestinadores. hay esa falsa moral sexual.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SERGIO MARTINEZ
27 de mayo de 2011


buenas tardes... mi caso es particular, yo soy un chavo gay pasivo que ha tenido un poco de relaciones sexuales, pero lo malo es estuve con alguien con el pene muy grande y ahora que quiero tener relaciones con alguien con el pene mas pequeño no siento nada, entonces mi pregunta es que es bueno para recuperar y poder ponerme otra vez apretado... gracias por su respuesta P.D son muy buenos los articulos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MABODYUNDERU
12 de mayo de 2011


hola soy un chico de 22 años y tuve 5 compañeros sexuales con los cuales tuve sexo anal pero todas fueron experiencias dolorosas no se que posicion tener para que lleguen a mi prostata y generar placer , la verdad que no disfruto mucho del sexo anal ya que me provoca mucho dolor

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLS
17 de febrero de 2011


la verdad es que, duele mucho no se si es que los pasivos somos muy cerrados o ellos lo tienen muy grande yo lo hice y del dolor, le agarre miedo a mi pareja, le mide 19 cm, no puedo con tanto, por eso les digo actitud y piensen muy bien q haran ya voy para un tiempo muyyy largo que no hago nada por lo mismo...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANTONIO
10 de diciembre de 2010


solo hombres con ganas de sexo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE LOPEZ
27 de noviembre de 2009


sopy gay y eso a veces es muy durro por que enamoras y a nadie le intereza y cuando el amor llega no sabes si es verdad o es mentira

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RENATO
30 de septiembre de 2009


para limpiarse el ano antes de tener sexo debes meterte la ducha telefono por aquel lugar y dar ek agua lentamente, y expulsar el agua hasta que salga limpia....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUC
29 de julio de 2009


la verdad esta bien interesante el articulo y me aclarodo muchas cosas,pero tambien me gustaria saber si que pasaria si se hace muy seguido el sex anal¿? y como se limpia el intestino para una penetracion limpia, algun metodo practico¿?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
112578


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A