11 DE ABRIL DE 2006
Sharon Stone destila bajos instintos en Playboy México
Se muestra más sexy que nunca a pesar de sus 48 años, pero descarta la posibilidad de participar en una tercera parte de la película que la lanzó a la fama: Bajos Instintos. Michael Douglas se rehúsa a intervenir en la secuela.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Sharon Stone, el símbolo sexual más importante de los 90

Otros artículos:

La cantante Madonna dice que Vladimir Putin es gay

El basquetbolista gay Jason Collins entre los más influyentes de Time

La WWE se une a la compaña NOH8

La actriz Jodie Foster se casó con Alexandra Hedison

El actor Matthew Bomer se casó en secreto con su pareja

El actor Daniel Franzese aceptó abiertamente su homosexualidad

Arrestan a ex campeón por noquear a un joven gay que intentó ligárselo

Ricky Martin estrena el vídeo de su tema "Vida"

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La actriz estadounidense Sharon Stone adorna la portada de la edición mexicana de la revista Playboy del mes de abril, donde se muestra sexy y bella a pesar de su cercanía a los 50 años de edad.

Stone se hizo famosa por estelarizar el filme Bajos Instintos, de Paul Verhoeven, donde compartió la pantalla con Michael Douglas. En esta cinta, interpreta a Catherine Tramell, una escritora que es acusada por ser la autora intelectual de una serie de asesinatos cometidos de una manera igual a la adquirida por un personaje de su inspiración.

La imagen que se convirtió en icono en el cine de los años noventa fue cuando el personaje de Stone porta un vestido corto, y para revelar que no portaba ropa interior opta por cruzar la pierna.

Ahora, Sharon está en boca de todos por la secuela de la cinta, misma que ha creado polémica por varias razones, entre ellas, el rechazo de Douglas a participar en ella, así que su lugar fue ocupado por el actor David Morrissey. Por lo demás, la cinta muestra escenas eróticas, sensuales, y que no dejan nada a la imaginación.

Lo más importante es que con el filme Sharon parece revivir su carrera cinematográfica, la cual abarca trabajos importantes en películas como Casino, donde fue dirigida por Martin Scorsese. También se encuentran Gloria, Esfera y El especialista, donde alternó y tuvo escenas eróticas con Sylvester Stallone.

Es precisamente el estreno de esta película lo que motivó a la publicación del conejito a adornar su portada con Sharon Stone.

Bajos instintos 2 se estrenará en México próximamente, sin embargo, en estados Unidos la cinta no ha superado las expectativas al no recaudar lo esperado en taquilla. Por otro lado, se ha confirmado que Sharon no participará en una eventual tercera parte.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
4822


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A