Suscripción:




 
BOYS NIGHT AT FUERZABRUTA

Columnistas

P u b l i c i d a d

Vota
¿Por qué no llevas a tu familia a la marcha del orgullo gay?

P u b l i c i d a d


Anodis RSS

Add to Google
 
Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos

8 de noviembre de 2005
Manhunt.net, fuente inagotable de relaciones gays
Es un hecho que las relaciones humanas han cambiado con la aparición de la Internet desde mediados de la década de los 90. Hoy en día, es rarísimo que alguien no tenga un perfil personal en la red de redes

Redacción Anodis

Alberto Torres, colaborador de Anodis, nos ofreció varios consejos de “Cómo Ligar por Internet y No Morir en el Intento”, donde destaca que “si te descuidas puedes salir lastimado y llevarte un fiasco con tu romance,” pero, enfatiza, que hay que ser muy claro con lo que se busca y decirlo, así nadie terminará decepcionado. “Lo primordial es que no te confundas, si sabes lo que quieres seguro lo encontrarás” concluye.

Por todo lo que nos sugiere Torres, Manhunt.net es el sitio de ligue por Internet que nos ofrece todas las posibilidades de interacción para la comunidad gay, ya que por su formato directo y claro y por todas sus funciones avanzadas ha sido el sitio preferido de norteamericanos y canadienses, quienes forman ya una red de más de 350,000 hombres con tan solo tres años de existencia.

En México, a seis meses de su apertura, Manhunt.net cuenta ya con más 10 mil miembros, de los cuales 4,700 están en el Distrito Federal. Manhunt.net es sobre todo una comunidad de hombres que buscan conocer hombres, donde se tiene la libertad de ser uno mismo, sin presiones, ni prejuicios, y sin restricciones de ningún tipo.

Manhunt.net es el sitio donde, como apunta Torres, “podemos encontrar desde conexiones meramente sexuales, hasta relaciones duraderas y estables.” Algunos buscan ir a tomar el cafecito o ir al cine, mientras otros buscan conectar con su media naranja, y otros más buscan complacer sus más cachondos instintos. Todo es posible con Manhunt.

Además toda la información se maneja de manera confidencial, manteniendo siempre el anonimato y lo mejor de todo: completamente gratis para nuestros nuevos usuarios mexicanos.

Cómo usar Manhunt.net

Es muy fácil crear un perfil, el sitio te guía paso a paso para crear tu sobrenombre, definirte y subir hasta seis fotos. Aquí es el usuario quien decide que fotos son privadas y cuales públicas. Una de las mejores características del sitio es el “Buscador de hombres,” con el cual se realizan búsquedas tan precisas como por ejemplo, por código postal, edad, tipo de cuerpo, color de ojos, gustos sexuales, o hasta dónde y cuándo quiere “acción.”

En Manhunt se encuentra justo lo que se busca y no hay necesidad de cambiar de chatroom, ni de esperar a que descarguen la pesada publicidad para ver un solo perfil, ni de repasar decenas de microscópicas fotos sin saber con quien vas a terminar saliendo.

Otras funciones que tiene el sitio incluyen la “Lista de Amigos en Línea” para seguir la pista a tus contactos favoritos sin importar su locación; además de la función de “Pánico” para salir del sitio antes de que te cachen en la oficina. Esta y muchas funciones más sólo las encontrarás en Manhunt.net: Ligue fácil, rápido y seguro, ¿que esperas?… se parte de nuestra red. ¡Conéctate!

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a d
13628

4,700 Hombres gays en el DF para ligar

P u b l i c i d a d
Encuentra al hombre gay de tu vida

Artículos relacionados:

La era de la tecnología gay en “www.sexo.com”

Incrementa el ciberadulterio por Internet: estudio

"¡Está difícil encontrar marido!", la frase de moda

La experiencia gay de ligar y traspasar el Internet

Sexo, tema más popular de grupos gays por Internet

Homofobia en la red, agresores de gays en línea

La insoportable levedad del Chat entre homosexuales

Portales de Internet gay, erotismo y sexualidad en línea

Consejos de Internet para jóvenes lesbigays

Ligue gay en la red: mentideros virtuales

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis